Con motivo de mi contrato de Movistar Fusion me regalaron un Samsung Galaxy Yung 2 que en general funciona bien, pero en ocasiones deja de funcionar. Aunque el terminal esté encendido y si se dispone de wifi siguen llegando whatapp y notificaciones el telefono se queda sin linea. Cuando me llaman sale como "apagado o fuera de cobertura" y si no tengo wifi tampoco tengo datos. Esto se soluciona apagando el terminal y volviendolo a encender. Por lo tanto no es problema de la cobertura.
Comprendereis que esto es un trastorno porque no se en que momento me he quedado sin conexion con el exterior. El aparato apenas tiene mes y medio, es completamente nuevo.
¿Como podría solucionar este problema?
Hola RafaMon y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Indícame lo que te aparece al marcar: *#1234#. Si tienes posibilidad de probar tu SIM en otro móvil u otra tarjeta de Movistar en el tuyo, sería interesante saber el resultado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al marcar #1234# sale el siguiente mensaje Problema de conexion o codigo MMI no valido.
La tarjeta funciona bien en otro terminal.pero como elproblema no se produce siempre, desconozco si pasaría si lo tuvisese todo el día.
Editado 14-06-2015 10:52
Editado 14-06-2015 10:52
RafaMon escribió:
Al marcar #1234# sale el siguiente mensaje Problema de conexion o codigo MMI no valido.
La tarjeta funciona bien en otro terminal.pero como elproblema no se produce siempre, desconozco si pasaría si lo tuvisese todo el día.
Me parece que te falta el * por delante. Es: *#1234#. El propósito es saber si tienes el software actualizado ya que en la últimas versiones, para este terminal, se solventaban problemas relacionados a lo que nos expones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AP:G130HNXXU0ANL1
CP:G130HNXXU0ANL1
CSC:G130HNXXU0ANL1
Veo que tienes la última versión homologada. Si no te es mucho inconveniente prueba después de restaurarlo a fábrica. Mientras tanto realizo una consulta por si se hubiera detectado este tipo de fallo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tengo un problema muy parecido, que me tiene un poco desesperada tambien con un Samsung Galaxy Young 2, en mi caso hicimos una portabilidad desde vodafone y desde entonces no nos funciona bien tampoco se nos queda sin conexion como a ti pero a nosotros solo de datos, de llamadas que sepamos no.
Lo comente por aqui por si era un problema en la protabilidad, me confirmaron que estaba todo bien, hice lo mismo y el software estaba actualizado.
Otra persona con otra linea de Movistar al lado le funciona todo perfectamente.
Hemos llevado el movil a reparar (y era nuevo......) y nos han soldado una pieza y actualizado el software pero el problema persiste.....
Hemos hecho una prueba cruzada con la tarjeta en otro movil y pregunto si teniamos tarifa plana de datos y le dijimos que si y dio fallo en el otro telefono (no nos llegaban las noticicaciones)
Hicimos duplicado de tarjeta (pagandolo...) y sigue igual
Nos han abierto un caso en servicio tecnico (1002) para solicitar sustitucion de terminal que nos resolveran en 10 dias (eso me han dicho y eso espero)
Y ahora al leer lo tuyo pienso que el terminal tiene algun error y que esta defectuoso....funciona pero no como deberia las notificacion de whasao no llegan solo si abres la aplicacion.
Podrias consultar si hay mas casos y cual es el problema?
Gracias
Buenos días,
Con los datos de vuestras líneas que dejaron registrados, he generado una consulta hacia el área especialista por si se puede revisar este tema con más detalle. Mantendremos actualizado este hilo con las novedades que se vayan produciendo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hay alguna novedad porque la supuesta reclamacion en el 1002 donde solicitaban sustitucion de terminal resulto que no se habia cursado y la unica solucion que me dan es que lo envie a servicio tecnico de nuevo.
Si os paso los datos por privado seria posible que comprobarais si a nivel tecnico todos los parametros de la liena (sobre todo la parte de los datos) estan correctos?
El problema no solo persisite sino que ademas se ha agravado. A veces la hora y la fecha no se corresponden con las correctas. La bateria dura muy poco (menos de 6 horas) aunque no se esté usando y ademas el terminal esta caliente.