Problemas con el desvío de llamadas

AlejandroLara
Más integrado que la RDSI
Problemas con el desvío de llamadas

Tras intentar desactivar el desvío de llamadas en varias ocasiones, a través de la app y del servicio 1004 de atención al cliente, sigo con problemas.

Mando capturas de todos los errores que me da mi dispositivo Poco con sistema Android y la aplicación para desactivar el desvío de llamadas. ¿Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias de antemano.

Screenshot_2022-05-14-10-44-29-524_com.android.phone.jpg

Screenshot_2022-05-14-10-44-02-559_com.android.phone.jpg

 

Screenshot_2022-05-14-10-41-09-926_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 

Screenshot_2022-05-14-10-40-27-534_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroLara,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, las imágenes que nos has enviado todavía no nos esta permitiendo visualizarlas, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 


Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo 

 

Victoria 
 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AlejandroLara,

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, revisamos la línea y, a nivel técnico, no nos consta ningún desvio activado, por lo que comprobamos, en función de las imágenes que nos has enviado, se trata del servico de llamadas perdidas, este si nos consta que lo tienes activo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroLara,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas