Problemas con el explorador de Blackberry 8520

daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el explorador de Blackberry 8520

Hola muy buenas, veran ayer me regalaron una blackberry 8520 y tengo wifi en casa el caso es que ya he configurado el wifi en la blackberry y me lo detecta perfectamente pero a la hora de entrar en el explorador y buscar algo me salta el mensaje de ''no se puede encontrar el servidor solicitado'' alguna solucion? saludos 😉

Mensaje 1 de 8
855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniel miralles, bienvenido al foro!

 

   Prueba lo siguiente a través de esta ruta:

 

      Pulsa en el icono de Opciones (la llave inglesa), y después Opciones Avanzadas > Explorador. Ahí verás "Configuración predeterminada del explorador". Este debe se "explorador de puntos de acceso público". 

 

   Si no lo es, modificalo y guarda los cambios. Despues, trata de acceder a traves de Wi-Fi.

 

Confirmanos si te funciona o si persiste...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
839 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, tambien me ví esa solucion en otros lugares pero ya lo tenía puesto asi :S llevo horas probando cosas y nada

Mensaje 3 de 8
837 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

me dicen alguna otra solucion porfavor? es que estoy desesperado ya y no se que hacer

Mensaje 4 de 8
824 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Daniel Miralles.

 

   Te comento. Supongo que te han regalado la Blackberry y no has activado ninguna tarifa de Blackberry. Este tipo de terminales necesitan los "libros de servicio", configuración que se envía a través de la tarifa para que funcionen la mayoría de servicios del móvil.

 

   Dicho esto, puede estar pasando dos cosas: o bien se trata del router (sería conveniente que intentaras conectar a otro wifi para descartarlo), o bien hay que reenviarte los libros de servicio, lo que no podríamos hacer si no tienes tarifa.

 

  Eso sí. Entiendo que en la Blackberry, dentro de gestionar conexiones, datos móviles esta activado (dentro de opciones de red movil) ¿Verdad? si está desactivado no navegarás por Wi-Fi.

 

Me cuentas. Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
820 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

Los Libros De Sericios creo que si los tengo o al menos eso me aparece en la blackberry y en el me aparecen Wi-Fi TPC/IP Browser [BrowserConfig] y Wi-Fi TPC/IP Transport [WPTCP] y lo de datos móviles tambien está activado si el problema es del router que hago para solucionarlo y si no es asi?

Mensaje 6 de 8
818 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

   Si pruebas en otro router y navegas corrctamente, te tendrías que poner en contacto con el proveedor de ADSL. Si no conectaras en ninguno, sería un fallo del terminal.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
813 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias 🙂

Mensaje 8 de 8
811 Visitas