Problemas con el servicio SMSCOIN

Winrar
Más integrado que la RDSI
Problemas con el servicio SMSCOIN

SMSCOIN es un servicio para comprar las monedas para algunas paginas web/juegos... Claro que es por el sms. La problema es que no puedo comprar los "coins", es soporte tecnico de SMS COIN me ha dich esto: 

"The message was rejected by your cellular operator".
Que puedo hacer para comprar los? Gracias.

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Winrar

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado, por lo que me comentas es posible que tengas algún tipo de suspensión para estos servicios.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
679 Visitas
Winrar
Más integrado que la RDSI

me ha pedido mandar le un mensaje "datos de tu línea". pero no se lo que es 

Mensaje 3 de 6
672 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Winrar,

 

Lo que Irene-movistar te pedía, era que nos enviaras por mensaje privado tu número de teléfono para comprobar si tenías alguna suspensión que te impidiera enviar este tipo de mensajes. Envíamelo y lo compruebo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
666 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Winrar:

 

He comprobado tu línea y no tienes ninguna suspensión o restricción q te impida enviar SMS con coste adicional.

Has podido realizar el envío a esa numeración con anterioridad?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
654 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Winrar:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte asiq entendemos que ya puedes enviar SMS a esta numeración con normalidad. Damos por solucionado el hilo

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
647 Visitas