Buenas tardes recien he adquirido un samsung galaxy sii T-989 los datos son muy intermitentes, se desconecta mucho de la red y la unica forma en que se recupera es configurandola manualmente de nuevo, espero puedan ayudarme
Hola refp
Buenos días y bienvenid@ al foro...
¿ Has probado a actualizar el terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola refp:
No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.
Si no es así indicanoslo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar