Problemas con el servicio de datos para un samsung galaxy sí T-989

Problemas con el servicio de datos para un samsung galaxy sí T-989

Buenas tardes recien he adquirido un samsung galaxy sii T-989 los datos son muy intermitentes, se desconecta mucho de la red y la unica forma en que se recupera es configurandola manualmente de  nuevo, espero puedan ayudarme

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola refp

 

Buenos días y bienvenid@ al foro...

 

¿ Has probado a actualizar el terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas

Hola refp:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.

 

Si no es así indicanoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas