Buenas tardes!
La conexión de datos no me funciona desde que ha entrado el 2019... He revisado la APN, he creado una nueva, restablecido los valores predeterminados, y nada de nada. Me da señal 3g y 4g pero no funionan en ningún sitio.
Gracias!
Hola CarlosGarciaHurtado
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar la línea correctamente, si eres tan amable, envíanos un mensaje por privado (pulsa en técnico móvil movistar, y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- APN utilizada.
Un saludo,
Sonsoles.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosGarciaHurtado
Revisando la línea no se detectan anomalías, ni restricciones y la configuración de apn es correcta, los datos móviles obviamente están habilitados en el terminal, puesto que aparece cobertura de datos en el terminal, sería conveniente, probar la tarjeta en otro terminal para ver si los datos funcionan correctamente y descartar así fallo de la propia tarjeta sim, compruebalo, si eres tan amable y nos comentas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CarlosGarciaHurtado!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar