Problemas con emisión de llamadas y datos en Navarra

jaioyo
Yo probé el VDSL
Problemas con emisión de llamadas y datos en Navarra

Hola..... vivo en Pamplona y no me funciona la cobertura de datos, pero tampoco puedo hacer llamadas. He reiniciado el telefono 3 veces y nada.... por casualidd se ha caido la red?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
929 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jaioyo,

Lo primero de todo, te informo de que me he permitido la libertad de editar el título de tu mensaje para adecuarlo más al motivo de tu consulta.

 

Por otra parte, te confirmo que tenemos detectada desde el mediodía de hoy una incidencia en el servicio 3G en toda la provincia de Navarra. Si tu terminal lo permite, prueba a cambiar el modo de red a Sólo GSM en tanto que la incidencia se soluciona.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tenga novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
905 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias..... justo ahora se ha debido solucionar......ahora me llegan todos los wasaps asi que supongo q todo estará ya ok
Mensaje 3 de 4
902 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jaioyo,

Compruebo que, en efecto, la incidencia figura ya solucionada. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
859 Visitas