Problemas con envío y recepción mensajes multimedia

Ardeido
Más integrado que la RDSI
Problemas con envío y recepción mensajes multimedia

Hola,

 

Hace unos meses he adquirido un Samsung Galaxy S GT-19000. El problema es que no recibe ni envía mensajes multimedia, se queda descargando o recibiendo pero nunca lo hace.

 

He configurado la recepción de estos mensajes a través de los datos que proporciona la página de movistar, pero no hay manera...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
6.350 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches Adreido, bienvenido al foro

 

   Enviame un MP con tu número para comprobar el estado de los servicios en tu linea.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
6.345 Visitas
TXITXO
Mi vida cambió con el ADSL

Desde ayer no puedo mandar ni recibir mensajes multimedia, me descargué una aplicación que era un antivirus y lo decía todo en inglés y como yo no entiendo inglés le dí a todo OK y a partir de entonces no me funcionan las mensajes MMS ¿que puedo hacer? cuando llamo a movistar me tienen mogollón de rato en el teléfono y no me solucionan nada..............S.O.S

Mensaje 3 de 15
6.277 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TXITXO,

 

Pásame tu número de móvil por mp. Por otro lado dime el nombre del antivirus, de donde te lo has bajado y que marca y modelo tienes de móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
6.273 Visitas
TXITXO
Mi vida cambió con el ADSL

Ya siento decirte que no sé que es MP (no entiendo nada de tecnología), mi número de móvil es xxxxxxxxxx es un HTC Wilfire, el antivurus? lo bajé de una opción que tiene el móvil para comprar (es una maleta blanca con un muñequito verde y pone Market) era gratuíto y la verdad es que no encuentro el nombre de la aplicación porque como me empezó a dar problemas con los mensajes la desistalé del móvil creo que se llama  "Lokout Security &Antivirus"

Mensaje 5 de 15
6.269 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola TXITXO

 

Un Mp es un mensaje privado, tienes que entrar en el perfíl, y en la parte derecha pone enviar mensaje privado.

He editado tus datos personales, ya que por motivos de seguridad no pueden ponerse en público.

 

Gracias!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
6.266 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

La línea está correctamente activada, te aconsejo que pongas tu sim en otro terminal, pruebes a enviar/ recibir mms y vuelvas a ponerlo en tu terminal y hagas la misma operación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
6.252 Visitas
TXITXO
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el MP con los datos del móvil, ademas cuando intento mandar un mensaje multimedia tarda mucho  y mientras espero me sale al lado del mensaje mandado un cuadrado con un reloj pequeño encima y al cabo de un rato me sale un triángulo rojo con un signo de exclamación y me dice que no se ha podido mandar por "error genérico en la red", si necesitas algo mas dimelo. Gracias.

Mensaje 8 de 15
6.250 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TXITXO:

 

¿Has probado cambiando la sim a otro teléfono como te indicaba mi compañera? Si es así indícanos el resultado por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
6.243 Visitas
TXITXO
Mi vida cambió con el ADSL

He probado a hacer lo que me comentasteis de cambiar la tarjetan SIM a otro terminal y ahí si me deja mandar y recibir mensajes multimedia pero al volver a cambiar la tarjeta al HTC no me deja y me aparece el mismo error.......¿que puedo hacer?

Mensaje 10 de 15
6.236 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

¿ Puedes comprobar si esta es la configuración que tienes?

 


Nombre del servidor: Movistar MMS

IP: 10.138.255.5

numero de puerto: 8080

Dirección del servidor: http://mms.movistar.com

Conectar vía: MOVISTAR MMS

Version WAP 2.0

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
6.232 Visitas
TXITXO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 La verdad es que no encuentro la configuracion que tengo en este teléfono....................

Mensaje 12 de 15
6.224 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!

 

¿Que modelo de HTC tienes?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
6.223 Visitas
TXITXO
Mi vida cambió con el ADSL

Es el HTC Wilfire

Mensaje 14 de 15
6.217 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Te dejo la configuración paso a paso.

 

 

Pulsar sobre el icono correspondiente a "APLICACIONES".

Pulsar sobre el menú "AJUSTES".

Pulsar sobre la opción "CONEXIONES INALAMBRICAS".

Pulsar sobre la opción "REDES MOVILES".

Pulsar sobre la opción "APN".

Pulsar la tecla correspondiente a "MENU".

Pulsar sobre la opción "APN NUEVO".

Pulsar sobre la opción "NOMBRE".

Introducir el Nombre del punto de acceso: TELEFONICA y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "APN".

Introducir el nombre de APN: telefonica.es y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Introducir el Numero de proxy: 010.138.255.133 y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "PUERTO".

Introducir el Número de puerto: 8080 y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "NOMBRE DE USUARIO".

Introducir el Nombre de usuario: telefonica y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

 Pulsar sobre la opción "CONTRASEÑA".

Introducir la contraseña: telefonica y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "MMSC".

Introducir la dirección: http://mms.movistar.com y pulsar sobre la opción "ACEPTAR" .

Pulsar sobre la opción "PROXY MMS".

Introducir el proxy: 10.138.255.5 y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "PUERTO DE MMS".

Introducir el número de puerto: 8080 y pulsar sobre la opción "ACEPTAR".

Pulsar sobre la opción "PROTOCOLO MMS".

Pulsar sobre la opción "WAP 2.0".

Pulsar sobre la opción "TIPO DE AUTENTIFICACION".

Pulsar sobre la opción "PAP".

Pulsar la tecla correspondiente a "MENU".

Pulsar sobre la opción "GUARDAR".

Pulsar sobre el punto de acceso creado anteriormente (TELEFONICA).

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 15 de 15
6.213 Visitas