Problemas con iMessaje

lambrett
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con iMessaje

Hola a todos llevo 2 meses en la compañía y las dos primeras facturas me han llegado facturados 2 mms, estube buscando de donde salían coinciden con dos fotos que le mande a mi pareja po iMessaje hable con el 1004 y la solución que me dieron fue cortarme internet en el móvil, !!! Increíble!!!! pero bueno al día siguiente ya estaba solucionado el "" malentendido""" . Bueno el caso es que yo envió y recibo  iMessajes normalmente de texto y no tengo problema alguno el caso es que cuando envió una foto me la facturan como MMS con 1€ ,  en opciones de iMessaje me da Activación incorrecta pero en ENVIAR Y RECIBIR me da confirmado mi correo electrónico. al enviar las fotos  el  icono de enviar me sale en azul, y no tengo problema en recibir fotos. 

La verdad que no se qué pasa, 

1- Por que no me activa el núm. De telefono en  iMessaje, porque no envía el SMS a UK?

2- Por que si aparece como no activado puedo usarlo enviando texto y recibir fotos?? Pero si envió fotos me las cobran como MMS??

por cierto en la opción Enviar como SMS sí iMessaje no está disponible esta desconectado.

espero vuestra ayuda de verdad gracias.

Mensaje 1 de 11
1.142 Visitas
10 RESPUESTAS 10
frade77
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

A ver, soy usuario de iPhone desde 2008, y llevo experimentando con iMessage desde que salió en iOS 5 el año pasado. Te cuento:

 

En primer lugar, lo que debes hacer es activarlo por tu número de teléfono, no por tu correo, ya que si lo haces por tu correo y no por tu teléfono, el envío, a pesar de que la casilla de "enviar" esté en azul, se hará por la red móvil GSM, con lo cual se facturará como MMS y no como iMessage.

 

Pasos a seguir:

 

- Desactiva el envío a tu correo en iMessage.

- Desactiva iMessage y reinicia el iPhone.

- Vuelve a activar iMessage; en breve, se activará y ya podrás enviar iMessages, tanto texto como imágenes.

- Si ves que no se activa, espera al menos media hora.

 

Ya me cuentas si te da resultado...

Mensaje 2 de 11
1.139 Visitas
lambrett
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno he probado lo que me comentas y de momento lleva 2 horas esperando activacion.

No desespero y sigo esperando a ver que pasa.

 

Mensaje 3 de 11
1.111 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Lambrett y bienvenid@ al foro!!!

 

En cuanto al envío del sms internacional, debemos revisar si tienes permitido ese tipo de envíos en tu línea.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.101 Visitas
lambrett
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tienes enviado.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 11
1.084 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola lambrett!!

 

Mensaje recibido, lo miramos y te contamos lo antes posible.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.076 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola lambrett!!

 

¿Pudiste hablar con el 1004 como te comentamos en el mensaje privado?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.057 Visitas
lambrett
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver los privados lo siento, he llamado a la 1 am y me dicen que esta cerrado que llame mañana a partir de las 8 am. Ya os digo algo.

muchas gracias por preocuparos.

Mensaje 8 de 11
1.044 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada lambrett!!

 

Ya nos contarás....

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.025 Visitas
lambrett
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado, tenia una restriccion en los sms internacionales y hablando con el Departamento de Trafico me lo quitaron e iMessaje ya esta operativo.

 

Espero no me vuelvan a cobrar 1€ por mandar una foto por iMessaje. JAJAJAJAJA

Mensaje 10 de 11
1.020 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.015 Visitas