Pues me acabo de registrar porque necesito que me ayude alguien. Llevo 3 días que el internet en el movil me está dando problemas. Me pasa que estoy tan normal viendo alguna página cuando derrepente me pone que no tengo conexion, y esta la cobertura y todo bien, y entonces tengo que apagar y volver a encender lo de transmision de datos para que funcione aunque tarda poco, porque al rato le pasa lo mismo y ya no se que hacer. ¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Decir que llevo en movistar desde mediados de diciembre y hasta hace tres dias ningun problema, tenia todo el rato internet y sin ningun cuelgue ni nada raro, funcionando perfectamente...
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias 🙂
Sigo en las mismas, alguna solucion?? Es un poco desesperante que se vaya el internet y vuelva, asi todo el rato, y lo noto mucho en aplicaciones como whatsApp, que tardan en enviarse porque se va la conexión.
No lo entiendo, no he tocado nada de la configuración, y ocurre esto desde hace tres dias de forma repentina.
Hola izaki
Facilítame los datos de tu línea por Mp y compruebo si hay algo erroneo en tu línea.
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado enviarte los datos por mensaje privado, pero me dice que no lo tienes habilitado y no me deja. Que puedo hacer?
Hola izaki:
Prueba a enviarmelo a mi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Izaki:
He comprobado tu línea y los servicios están correctos. Según me indicas por privado ya te funciona, por lo que sería algún error puntual.
Comentarte en cualquier caso que ya has superado la franquicia contratada(500mb), notarás que la navegación es más lenta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar