Buenos días,
Desde ayer no tengo conexion a Internet en mi blackberry. Accedo al explorer, coloco cualquier página y la está abriendo durante mucho rato sin al final acceder a ella.
Sabéis el por qué puede pasar ?
No toqué nada raro para que ocurrirese este problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Josep76
¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo una Blackberry curve y no puedo conectarme desde ayer, segun el1004 problema generalizado con algunos terminales de Blackberry...ya no se si creermelo cada vez que llamo me dan una version....espero se solucione durante el dia de hoy porque justo la incidencia ocurre cuando me cambio de tarifa mas costosa y sin servicio...:-(
Hola NIQUITARQ,
¿ Has probado ahora en quitar la batería con la BB encendida?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hemos recibido contestación de ninguno de los dos por lo damos el tema por cerrado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar