Problemas con internet enla blackberry Curve

Josep76
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet enla blackberry Curve

Buenos días,

 

Desde ayer no tengo conexion a Internet en mi blackberry. Accedo al explorer, coloco cualquier página y la está abriendo durante mucho rato sin al final acceder a ella.

 

Sabéis el por qué puede pasar ?

 

No toqué nada raro para que ocurrirese este problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep76

 

¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
623 Visitas
NIQUITARQ
Más integrado que la RDSI

Yo tengo una Blackberry curve y no puedo conectarme desde ayer, segun el1004 problema generalizado con algunos terminales de Blackberry...ya no se si creermelo cada vez que llamo me dan una version....espero se solucione durante el dia de hoy porque justo la incidencia ocurre cuando me cambio de tarifa mas costosa y sin servicio...:-(

Mensaje 3 de 5
611 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NIQUITARQ,

 

¿ Has probado ahora en quitar la batería con la BB encendida?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
606 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep76 y NIQUITARQ:

 

No hemos recibido contestación de ninguno de los dos por lo damos el tema por cerrado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
572 Visitas