Problemas con la App de Movistar Lite

ManuelJover
Más integrado que la RDSI
Problemas con la App de Movistar Lite

No puedo acceder a la aplicacion de Movistar Lite, me dice que por problemas de conexion no se pueden validar mis claves, asi llevo mas de una semana, he escrito al servicio de atencion al cliente y no recibo respuesta al guna por su parte,  ni tan siquiera puedo acceder para darme de baja, he desisngtalado la palicacion, he reseteado el wifi, me he subido al plo de la bandera a ver si asi funciona, seria alguien tan amable de ayudarme, yaa que el 1004 dice este servico solo se puede reclamar online.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJover,

 

Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.


 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJover

 

Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.

 

Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas