No puedo acceder a la aplicacion de Movistar Lite, me dice que por problemas de conexion no se pueden validar mis claves, asi llevo mas de una semana, he escrito al servicio de atencion al cliente y no recibo respuesta al guna por su parte, ni tan siquiera puedo acceder para darme de baja, he desisngtalado la palicacion, he reseteado el wifi, me he subido al plo de la bandera a ver si asi funciona, seria alguien tan amable de ayudarme, yaa que el 1004 dice este servico solo se puede reclamar online.
Gracias
Hola @ManuelJover,
Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelJover
Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram