Problemas con la E sim

Santiroca
Yo probé el VDSL
Problemas con la E sim

Hola,

he cambiado de iphone y tenía el iwach con el e sim. Para volver activar e sim me han dicho de desenlazar y enlazar iwach de nuevo cosa que se ha hecho y al hacer activación e sim me dice que no es “Me dice que le sale ahora “no es posible activar los datos moviles” ponte en contacto con movistar

Me dicen en 1004 que la linea principal no puede tener e sim en e wach ya que hasta ahora lo tiene el servicio multisim la linea incluida. Se debe cambiar la linea principal por la linea incluida para que funcione?

como tengo actualemente promoción aplicada no quiero perderla.

saludos

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

Para poder comprobar los datos de la linea, necesitamos, por favor, que nos envíes mediante mensaje privado: 

 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número ICC que puedes ver en el menú del Iphone en: Ajustes - General - Información - ICCID

 

Un saludo.

 

Nieves
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Técnico-Movistar 

saludos

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya esta arreglado @Técnico-Movistar 

muchas gracias!!!!

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Santiroca

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas