Problemas con la aplicación Movistar Cloud para windows 10

Juanan0
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la aplicación Movistar Cloud para windows 10

Hola, tengo un problema con la app de escritorio de movistar cloud para windows 10. Llevo todo el dia hablando con diferentes personas de movistar y no he conseguido que nadie me ayude.  He instalado la aplicación, pero debe tener un problema porque no se inicia correctamente. Al arrancar windows me aparece la pantalla de validación para introducir el tfno. lo hago, lo valido desde el movil y despues de eso se muere el proceso y ya no hace nada mas. Mirando en el log de la app aparece el error

 

2019-05-15 19:00:26,327 GMT +2 [INFO] Creating magic folder...
2019-05-15 19:00:26,328 GMT +2 [INFO] Setting OAuth2 authorization header to http request: XyXkXXXhXjX7XmXjX2XzX3XvX2XuXjXiXGX0XTX1XTXhX2X5XDXzXWX4XTX2XDXjXTXiXjXyXDXmXGX1XDX5XDX3XzX8XmXwXDXmXDXyXzXjXjX2XDXiXjXyXDXkXzX0XjXzXjXwXzXiXTXkXXXxXmX4XGX5XWX1X2X3XmX3X2XhXmXmXDXjX2X3XTXkXjXyXWXwXGXmXiXiXXXwXXXlX2XuXjXiXzXwXCXsXmXhX3XyXWXyXXXoXGX0XSX6XTX1XzXzXTXyXzXwXSXiXXXpX2XuXjXiXzX2XjXxXTXwXjXiXCXwXGX0XmXyXSX6XnXpXmXvX3XiXCXrXWXwXWXsX2XnXWXiXmXhXHXlXXX=
2019-05-15 19:00:26,328 GMT +2 [INFO] Performing request [f42ae267-8e67-4262-9c85-4ec159ea9a6a] https://micloud.movistar.es:443/sapi/media/folder?action=save
2019-05-15 19:00:26,564 GMT +2 [ERROR] Funambol::MHMediaRequestManager::parseSaveFolderResponse: sapi error FOL-1009 : Duplicated magic folder
2019-05-15 19:00:26,564 GMT +2 [ERROR] FolderUtils::createFolders: Error during magic folder creation

 

y  no se donde mirar para ver que es el 'magic folder'..

Mensaje 1 de 5
738 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Juanan0 y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
733 Visitas
Juanan0
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo hice, pero he llegado a otro callejón sin salida.. rellené el formulario, envié la información  que tengo..  y me contestaron por correo desde un buzón genérico, con una opción para poder aportar información  pulsando un link que curiosamente tiene deshabilitado el botón de enviar.. por lo que poco he podido adelantar...

Mensaje 3 de 5
730 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juanan0,

 

sentimos informarte que desde este foro no damos soporte al servicio de Movistar Cloud y tienes que gestionarlo a través del formulario que te hemos indicado. Vuelve a contactar de nuevo con ellos, indicando que el link que te facilitaron no está funcionando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juanan0!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas