Problemas con la app Hancom Office Viewer

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Problemas con la app Hancom Office Viewer

Tengo un Galaxy S6 y me descargado la app Hancom Office Viewer.

Para empezar el icono no lo veo en las pantallas del móvil junto al resto de iconos de las aplicaciones.

La veo en aplicaciones, pincho en ella y me dice que está todo correcto (no deshabilitado, no forzado detención, actualizado, etc.).

Activo el icono a través de la app ES File Explorer y me dice: "No se puede iniciar esta aplicación".

¿por qué?.

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
3.062 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pincho-9,

 

Ahí mismo procede a borrar datos/caché y en último caso a desinstalarla para que la instales otra vez. Si persiste, contacta al desarrollador de esa app por si tuviera algo que informarte al respecto. Dejo el hilo abierto por si otro usuario te aporta algo más...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.830 Visitas