¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, prueba antes de nada a desinstalar la App para volver a instalarla.
Ya eras cliente de Movistar y has contratado una nueva modalidad?
Puede ser, espera la ayuda de un moderador de Movistar que seguro podrán resolverte el problema.
Hola @JosuLokalo, es un placer,
¿se muestran los datos de forma correcta via web? lo digo porque generalmente los datos de la app Mi Movistar, tardan mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que en este aspecto seria conveniente, dar un margen de tiempo a la aplicacion para su correcto funcionamiento y registro.
Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui) elaborado por @CarlosJH-movistar, la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cinco dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.
Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso.
Gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola JosuLokalo, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Al hilo de lo comentado por thonio, cuando se produce algún cambio en los servicios que tienes contratados con Movistar, es posible que la información no se muestre correctamente en la app hasta pasado un tiempo.
En concreto, si se ha producido un alta nueva, la información puede no mostrarse correctamente hasta pasados tres días desde el alta. En el caso de una modificación en los productos y/o servicios contratados, los cambios deberían mostrarse a partir del siguiente periodo de facturación. Es decir, a partir del día 18 de este mes deberías acceder sin problemas a esta información.
Si te parece bien, espera a que llegue esta fecha y comprueba si ya se muestra la información de tus líneas y servicios contratados.
Por otra parte, agradecemos a Alez_MVP y a thonio por su contribución a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola JosuLokalo,
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
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