Problemas con la app Mi Movistar

JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Problemas con la app Mi Movistar
Hola buenas , todo iva bien hasta hoy , hoy he intentado accder a la app para ver mis datos de consumo y demas cosas y ya me parecia raro que me volviera pedir mis datos de acceso , los meto y me deja entrar y todo normal pero en pocos segundos aparece un mensaje donde pone NO EXISTE NINGUN PRODUCTO VALIDO , le doy a Aceptar me saca de la app y para volver a entrar tengo k volver a poner los datos y asi todo el rato .
Tengo Movistar Fusion Series , justo hoy me han instalado el router y el deco del imagenio , lo digo porque justo hoy que me han traido estas cosas justo la app ma dejao de funcionar , igual no tiene relación pero porsicaso lo digo .
Esto es todo , gracias .
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.801 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, prueba antes de nada a desinstalar la App para volver a instalarla.

Ya eras cliente de Movistar y has contratado una nueva modalidad?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
1.778 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Tenia wifi contratao y me di de baja , contrate Movistar Series y antes de k me instalaran el wifi tenia las 2 lineas de movil k te dan al contratar esto y veia los consumos y todo bien , ahora probare a desistalar e instalar y con lo que sea lo comento .Gracias.
Mensaje 3 de 11
1.775 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Nada , he desistalado la app y la he instalado y sigue igual , puede ser porque hoy me han instalado esto y puede que tenga que esperar un tiempo ?
Mensaje 4 de 11
1.774 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Puede ser, espera la ayuda de un moderador de Movistar que seguro podrán resolverte el problema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 11
1.766 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JosuLokalo, es un placer,

¿se muestran los datos de forma correcta via web? lo digo porque generalmente los datos de la app Mi Movistartardan mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que en este aspecto seria conveniente, dar un margen de tiempo a la aplicacion para su correcto funcionamiento y registro.

   Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui) elaborado por @CarlosJH-movistar, la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cinco dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.714 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL
He consultado la Pagina Web y en consumos , el telefono fijo me dice que no se puede mostras los datos en rojo y con un signo de exclamación .
Mensaje 7 de 11
1.681 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JosuLokalo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Al hilo de lo comentado por thonio, cuando se produce algún cambio en los servicios que tienes contratados con Movistar, es posible que la información no se muestre correctamente en la app hasta pasado un tiempo.

 

En concreto, si se ha producido un alta nueva, la información puede no mostrarse correctamente hasta pasados tres días desde el alta. En el caso de una modificación en los productos y/o servicios contratados, los cambios deberían mostrarse a partir del siguiente periodo de facturación. Es decir, a partir del día 18 de este mes deberías acceder sin problemas a esta información.

 

Si te parece bien, espera a que llegue esta fecha y comprueba si ya se muestra la información de tus líneas y servicios contratados.

 

Por otra parte, agradecemos a Alez_MVP y a thonio por su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.673 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Perfecto , esperaré y con lo que sea lo comento aqui , gracias .
Mensaje 9 de 11
1.672 Visitas
JosuLokalo
Yo probé el VDSL
Comentar que ya se ha solucionado el problema , ya me funciona la app perfectamente , gracias a todos por la ayudar.
Mensaje 10 de 11
1.641 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JosuLokalo,

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.641 Visitas