Problemas con la app mi Movistar

GinettPizarro
Más integrado que la RDSI
Problemas con la app mi Movistar

No puedo ingresar a la app de mi Movistar necesito ayuda 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GinettPizarro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar tu caso necesitamos que nos mandes por privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM.

Un saludo.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GinettPizarro

 

Dado que no hemos recibido más noticias por tu parte procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas