Problemas con la cobertura y red en Samsung Galaxy S3 mini

txamtxung
Más integrado que la RDSI
Problemas con la cobertura y red en Samsung Galaxy S3 mini

Hola a todos!

 

Hace un mes que compré un samsung galaxy S3 mini, y la verdad que hasta ahora estaba muy agusto. Lo que me pasa es que desde ayer no me coge cobertura.

 

Primero prove si era la tarjeta, cambie de movil y vi que en el otro funcionaba bien. Entonces me fuí a la tienda que compre y allá me pusieron en seguida, no tenia nada mas que poner bien el operador de red.

 

Pero al llegar a casa miro el movil y otra vez no tenia red. Hice lo mismo que habia echo el de la tienda y me funciono hasta que pasaran como mucho dos minutos. Se me habia quedado sin red otra vez.

 

No se que le pasa al movil, tendre algo activado? o nose... Ya estoy bastante arto y la verdad es que me jode mogollon andar asi con un movil que he pagado tanto.

 

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Un saludo!

Mensaje 1 de 12
11.041 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola txamtxung, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar la causa del problema que describes con tu teléfono necesitamos saber lo siguiente:

  • ¿El teléfono móvil se queda sin cobertura siempre en el mismo sitio o en cualquier zona?
  • En el caso de que en ciertas zonas coja cobertura, ¿el nivel de señal es comparable al de otros teléfonos Movistar que se encuentran en el mismo lugar?
  • ¿Has probado otras tarjetas SIM en tu teléfono?
  • ¿Cuál es la versión de software de tu terminal? Para poder visualizarlo, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
11.003 Visitas
txamtxung
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Pues normalmente se queda sin cobertura en el mismo lugar pero me sorprende porque hasta ahora me cogia y lo he mirado en el mismo sitio con otros moviles y si que tienen cobertura.

 

Lo de la otra tarjeta tambien lo he comprobado con otra y tampoco le cogia la cobertura, mientras que con el otro movil si.

 

En la del version me salen estas tres:

               -AP: I8190XXAMB2

              -CP: I8190XXAMB2

               -CSP: I8190OXXAMB1

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 12
10.979 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola txamtxung,

Puesto que la incidencia se da independientemente de la tarjeta SIM que tengas insertada en tu teléfono, y éste funcionaba con anterioridad, lo más probable es que sea un mal funcionamiento del dispositivo.

He comprobado que la versión de software de tu teléfono no corresponde con ninguna de las homologadas por Movistar.

Si se trata de un teléfono libre, comprueba mediante Samsung Kies si hay disponible alguna actualización del software que pudiera solucionar la incidencia que comentas. Es recomendable que previamente realices una copia de seguridad del contenido del teléfono mediante este programa. En este tutorial puedes ver cómo realizar ambos procesos.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
10.973 Visitas
txamtxung
Más integrado que la RDSI

Hola JuanL-Movistar.

 

No entiendo tanto de estos aparatos y por si acaso antes de que haga alguna tonteria voy a llevarlo otra vez a la tienda. Ya que esta todavia en garantia.

 

Haber esta vez que me dicen y lo comento.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 12
10.966 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola txamtxung,

De acuerdo, quedo entonces a la espera de tus noticias.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
10.962 Visitas
txamtxung
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Lo siento por el retraso ya casi se me habia olvidado escribir aqui, he estado bastante ocupado.

 

Pues a lo que iba, al final el movil se me puso bien, pero he hablado con gente del pueblo y me comentaba la mayoria que tenia la misma problema. En la calle tenias cobertura pero al parecer cuando entrabas a casa ya no habia. La verdad es que la gente esta bastante digustado en el pueblo por que hasta ahora la cobertura estaba bien pero ahora va fatal.

 

UN saludo

Mensaje 7 de 12
10.879 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola txamtxung,

Si como indicas hay varios usuarios en tu municipio afectados por la falta de cobertura en interiores, de un tiempo a esta parte, puedes mandarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado para abrir consulta al departamento de coberturas:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en la que se dé la incidencia.
  • Desde cuándo sucede.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
10.830 Visitas
DentistPsicvtVt
Más integrado que la RDSI

yo empece con el mismo problema y tengo la solucion, si se te vuelve a poner mal avisame y te digo como te olvides de eso, esos samsung mini salieron con muy mala cobertura, la gente no se puede comunicar contigo.

Mensaje 9 de 12
10.759 Visitas
afnavares
Más integrado que la RDSI

Mi hijo tiene el mismo problema.

Por favor me podría dar la solucción...? Gracias,

Mensaje 10 de 12
10.423 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

txamtxung

Si aún persiste la incidencia en tu localidad, por mensaje privado envíame los datos que te solicitó mi compañero JuanL-Movistar.

 

DentistPsicvtVt

Agradecemos tu aportación, y cualquier otra que tengas, esperemos que sea en abierto para interés del resto de foreros.

 

afnavares

Por favor necesitamos más información de tu caso. Cuando puedas nos comentas respondiendo a las interrogantes planteadas en el segundo post de este hilo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
10.281 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Ya no hemos recibido más comentarios en este hilo, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta estamos aquí, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
9.141 Visitas