Problemas con la cobertura.

wanaka
Yo probé el VDSL
Problemas con la cobertura.

Buenas noches.

Quería indicar mi malestar con Movistar. Desde hace varios meses en Carcastillo (Navarra) venimos sufriendo caídas de la red de Movistar cada vez que hay un mini corte de suministro eléctrico, cosa que no ocurre con el resto de compañías como Orange y Vodafone (ambas instaladas en el mismo repetidor).

Ante las muchas quejas que se han realizado desde el Ayuntamiento a Movistar por este tema, siempre se escusan en que es problema del propietario del repetidor donde están instalados, problema que sólo les afecta a ellos por el mal estado de su instalación. A este problema se le está añadiendo que desde hace varias semanas, se hace casi imposible mantener una conversación a través de un móvil de la red de Movistar (cortes, mala calidad de la llamada, caídas de la red, ruidos,...) que no sólo afectan a un usuario sino que el problema es masivo.

Está visto que Movistar no está por la labor de mantener las instalaciones de las poblaciones lejos de las grades urbes donde el aumento de la carga en la red no le sienta nada bien a sus instalaciones.

 

Este problema también lo estamos sufriendo en nuestras "casi tercermundistas" conexiones de ADSL a las que, como he dicho, el aumento de carga no le sienta bien y problema tras problema, baja velocidad (por mucho test tan bueno que salga).

 

Pediría por este medio que se revisase el estado de estas redes y se diese una pronta solución, antes de que se les acabe el monopolio en la zona. Hoy en día tener un móvil con cobertura Movistar en la zona es como tener una piedra

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @wanaka! Emoticono feliz


Para poder revisarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
dirección exacta aunque sea toda la localidad (provincia, localidad y calles).


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @wanaka! Emoticono feliz


Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área correspondiente para que lo revise y te ayude con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Con respecto a lo que me comentas del tema del ADSL lamentablemente desde este apartado del foro no te podríamos ayudar con eso. Te sugiero que lo comentes en este foro


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola wanaka, buenos días

 

Mi compañero Byron no estará por aquí en unos días así que me ocuparé temporalmente del seguimiento de este caso.

 

Los técnicos de red tras analizar la zona comentan que no encuentran anomalías; las antenas que la cubren radian ok.

 

¿Puedes indicarnos si habéis notado alguna mejora en la cobertura y/o comunicación?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola wanaka, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas