Editado 18-11-2017 10:31
Editado 18-11-2017 10:31
Hola chabelita, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo te informo que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Dicho esto, te indico que el dispositivo Samsung SGH-F210L no ha sido comercializado por Movistar de España. Para tratar tu consulta te sugiero que contactes con tu operador local (si el teléfono lo adquiriste con ellos), o bien con el área de soporte del fabricante, si tu dispositivo es libre de origen.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chabelita,
Gracias a ti por contactar con nosotros. Doy por cerrado este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar