¡Hola marianov97 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Argentina, te recomiendo que contactes con su soporte en este enlace, para que verifiquen que la sim siga estando activada.
También puedes probar tu sim en otro móvil, para centrar la cuestión en sim/línea o móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola marianov97!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar