Problemas con la linea

marianov97
Más integrado que la RDSI
Problemas con la linea
Hola en el día de ayer compré un chip y bueno solamente probé si funcionaba y lo saqué y ahora lo volví a colocar y ya me dice sólo llamada de emergencia. Que podrían hacer?
Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marianov97 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Argentina, te recomiendo que contactes con su soporte en este enlace, para que verifiquen que la sim siga estando activada.

También puedes probar tu sim en otro móvil, para centrar la cuestión en sim/línea o móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marianov97!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas