Problemas con la nueva App de Movistar

crendes
Yo probé el VDSL
Problemas con la nueva App de Movistar

Hola a todos/as

Movistar me ha obligado a actualizar la app. Y ya no funciona en mi tablet o móvil.

He reseteado la contraseña por si acaso, pero nada. No puedo entrar desde el móvil y uso DNI y contraseña (como siempre). Pero ahora me dice:

'Hola estamos preparando mi Movistar'....y luego….. 'Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos.  (1WUBEDTBNJ).'

El caso es que llevo desde ayer intentándolo.

 

Alguna solución?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @crendes

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Efectivamente están realizando mejoras en la App Mi Movistar.

 

Accede directo a Mi Movistar desde la Web y comprueba que tus credenciales funcionan correctamente, si a la Web accedes bien, prueba eliminar la App de tu dispositivo y volver a instalarla.

Si continuas sin acceder a la App, por favor, informa de tu incidencia a la siguiente dirección de correo appmimovistar@telefonica.com y si fuese posible adjunta una captura de la pantalla del error que te aparece. 

 

Desde aquí estaremos pendiente y te informaremos de cualquier novedad. 

Un saludo

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo crendes!      

 

Esperamos que te lo solucionen lo antes posible. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas