Problemas con la nueva versión de Android en el Huawei Ideos X5 (U8800 Pro)

Problemas con la nueva versión de Android en el Huawei Ideos X5 (U8800 Pro)

Ayer, me descargué desde la misma pagina web de la casa fabricante del terminal (Huawei) la actualización del sistema Android, actualizándolo a la versión 2.3.5. Desde entonces el móvil va a una considerable mayor velocidad, es más dinámico y, en definitiva, todo es más moderno. No obstante, a partir de la instalación se dan diversos errores que considero más o menos importantes, como la imposibilidad de activar el WIFI y/o el Bluetooth, herramientas que encuentro indispensables. Mi mensaje es para ver si hay una solución al problema, sin tener que regresar a la versión de Android anterior. Ya he llamado a la casa Huawei i me han derivado a la operadora ya que ellos solo atienden al por mayor. Gracias de antemano.

 

Mi móvil es el modelo Huawei Ideos X5 Pro o también llamado Huawei U8800 Pro, es de Movistar y aún está en garnatía (fue comprado en diciembre de 2011).

 

DAVID

Mensaje 1 de 4
1.598 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola DaviddeAndrés,

 

Prueba a hacerle un restablecer ajustes de fábrica y si no deberás llevarlo al fabricante ( por la garantía siempre y cuando no se haya caído , mojado ect...)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.582 Visitas

Hola: yo acabo de bajarme las actualizaciones a 2.3 y 4.0 pero no he podido pasar siquiera a la 2.3 ya que al hacer la actualización depues del paso 1 (unpackaging) da error al iniciar el paso 2 (installing). ¿Alguien tiene la solucción?. Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
1.505 Visitas

Hola DaviddeAndrés: yo también bajé el archivo pero no he podido realizar la actualización ya que da un error después de iniciar el desempaquetado paso 1. Te agradeceria que verifiques si el archivo que tu bajaste es el mismo que bajé yo: HUAWEI_U8800P_Android_2.3_V100R001C00B521_Oversea_Normal_05010TXB.zip. El fichero update es del 1/12/11. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.500 Visitas