Buenos días,
Hace aproximadamente 2 semanas, adquirí un Z1. Activé la opción de 4G. Bien, me ha estado funcionando bien, pero lleva unos días, que pierde la cobertura 4G. El móvil se queda sin conexión a la red, y no hay forma de que conecte nuevamente. La única forma de hacerlo funcionar, es apagando y encendiendo. En los dos últimos días, esto pasa con mucha frecuencia. Si pierde la cobertura 4G, ¿No tendría que conectarse automáticamente a la red 3G? Además, la cobertura no parece que se pierda, ya que al apagar y encender el móvil, vuelve a funcionar perfectamente, eso sí, sólo durante un tiempo. Me encuentro en Madrid. ¿es un problema del móvil, de la red...? ¿podéis ayudarme? El móvil es de Movistar.
Un saludo,
Hola,
a mi me pasa lo mismo, el móvil se queda muy a menudo sin cobertura desde hace un par de días, y no puedo ni realizar llamadas ni utilizar los datos.
Gracias.
¿Nos podéis decir alguna zona de Madrid en la que os haya ocurrido?.
mainmegi, ¿nos puedes decir qué modelo de móvil tienes en concreto?. Si apagas y enciendes, ¿recuperas la señal?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jmb!
Si ocurre sólo en esa zona, vamos a revisarlo. Para ello envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y un tramo horario de contacto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jmb!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y te hemos creado una gestión que hemos asignado al departamento especialista para estos temas de cobertura 4G. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Si vemos por nuestra parte cualquier novedad, te informaremos en este hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jmb!
Vemos que tu caso sigue abierto, se está tratando por el área especialista y te llamarán en cuanto haya alguna novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-11-2013 19:05
Editado 14-11-2013 19:05
Hola,
Me sucede exactamente lo mismo, tengo un Galaxy S4 y se queda sin cobertura 4G y cuando intento llamar me sale un mensaje : "No Registrado en la red".
Necesito el telefono por motivos de trabajo.
Saludos.
¡Hola ramy1987 y bienvenid@ a la Comunidad!
Necesito que para poder revisarlo, me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, zona donde te ocurre, y un tramo horario de contacto (si incluyes un teléfono fijo, mejor).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
yo también tengo problemas con el 4G y me da el mensaje de "No registrado en la red". Mi móvil es un SGS4.
Saludos
PD Ahora envio el MP con los datos solicitados.
¡Hola elranma!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y comprobamos que en tu caso, la línea tiene perfectamente activado el servicio de 4G.
Tu terminal Galaxy S4, ¿es libre de origen o de Movistar?. Recuerda que necesitas tener actualizado el firmware del terminal para poder utilizar el servicio 4G.
Puedes ver la versión de firmware pulsando en el móvil *#1234#.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo elranma!
¿En algunos momentos llegas a tener cobertura 4G y puedes usarlo, o sólo falla de vez en cuando?.
Si falla en ocasiones, habrá que ver la zona concreta donde ha ocurrido, envíame por favor por mensaje privado la dirección donde haya fallado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo elranma!
Privado recibido, vamos a revisarlo y te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a tod@s!
En relación a vuestros casos, os agradecemos en primer lugar los datos que nos habéis aportado, y que nos han sido de gran ayuda. Se han realizado una serie de modificaciones a nivel de red en los últimos días con las que esperamos que se vayan solventando estas anomalías.
Si sois tan amables, observar el comportamiento en estos días, y comentadnos por favor si sigue ocurriendo, o si pasa menos que antes, o si ha desaparecido por completo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches Carlos,
yo personalmente sigo teniendo perdidas de cobertura en mi linea y por tanto desconexión de datos. Lo que sí que ha mejorado es que pese a perder la conexión de datos parece, en el tiempo que lo he probado, que la voz no da problemas.
Saludos y a ver si podemos solventarlo.
Gracias
elranma escribió:
Buenas noches Carlos,
yo personalmente sigo teniendo perdidas de cobertura en mi linea y por tanto desconexión de datos. Lo que sí que ha mejorado es que pese a perder la conexión de datos parece, en el tiempo que lo he probado, que la voz no da problemas.
Saludos y a ver si podemos solventarlo.
Gracias
¡Hola de nuevo elranma!
¿Has notado si la pérdida de cobertura ocurre con menor frecuencia que antes?.
Si eres tan amable, envíame un privado con la fecha, hora y lugar de las últimas pérdidas de cobertura que hayas sufrido para que podamos revisarlo (si son de hace menos de 48h, perfecto).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jmb escribió:
Hola Carlos,
Yo, en mi caso, he dejado de tener los problemas que tenía. Desde el Jueves pasado, no he tenido ninguna desconexion, en los lugares donde antes perdía la conexión 5 o 6 veces en una mañana.
Le he pedido a mi compañero que probase, y hoy tampoco ha tenido problemas.
No se si estará solucionado del todo, pero parece que lo tenéis bien enfocado.
Un saludo,
¡Hola jmb!
Muchas gracias por informarnos, me alegro de que en tu caso vaya mejorando la situación.
Mantenlo si quieres en observación estos días, y nos vas contando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar