Problemas con la red 4G

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con la red 4G

Buenos días,

 

Hace aproximadamente 2 semanas, adquirí un Z1. Activé la opción de 4G. Bien, me ha estado funcionando bien, pero lleva unos días, que pierde la cobertura 4G. El móvil se queda sin conexión a la red, y no hay forma de que conecte nuevamente. La única forma de hacerlo funcionar, es apagando y encendiendo. En los dos últimos días, esto pasa con mucha frecuencia. Si pierde la cobertura 4G, ¿No tendría que conectarse automáticamente a la red 3G? Además, la cobertura no parece que se pierda, ya que al apagar y encender el móvil, vuelve a funcionar perfectamente, eso sí, sólo durante un tiempo. Me encuentro en Madrid. ¿es un problema del móvil, de la red...? ¿podéis ayudarme? El móvil es de Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 38
9.526 Visitas
37 RESPUESTAS 37
mainmegi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

a mi me pasa lo mismo, el móvil se queda muy a menudo sin cobertura desde hace un par de días, y no puedo ni realizar llamadas ni utilizar los datos. 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 38
9.120 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Efectivamente, eso me pasa desde hace un par de días, y sólo con el 4G.
Mensaje 3 de 38
9.110 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmb y mainmegi!Emoticono muy feliz

 

¿Nos podéis decir alguna zona de Madrid en la que os haya ocurrido?.

 

mainmegi, ¿nos puedes decir qué modelo de móvil tienes en concreto?. Si apagas y enciendes, ¿recuperas la señal?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
9.104 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Carlos y gracias por responder.

En mi caso me pasa en la calle Velázquez, entre la calle Hermosilla y la Calle Ayala. He optado por quitar el 4G en esa zona. Si necesitas más datos, pidemelos. No creo que sea un problema del móvil. A un compañero con un S4, también le está pasando en la misma zona, y nos pasa a la vez más o menos.
Mensaje 5 de 38
9.098 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmb!Emoticono muy feliz

 

Si ocurre sólo en esa zona, vamos a revisarlo. Para ello envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y un tramo horario de contacto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
9.091 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias por todo.

Mensaje 7 de 38
9.085 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmb!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y te hemos creado una gestión que hemos asignado al departamento especialista para estos temas de cobertura 4G. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Si vemos por nuestra parte cualquier novedad, te informaremos en este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
9.079 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 38
9.077 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmb!Emoticono muy feliz

 

Vemos que tu caso sigue abierto, se está tratando por el área especialista y te llamarán en cuanto haya alguna novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
8.994 Visitas
ramy1987
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me sucede exactamente lo mismo, tengo un Galaxy S4 y se queda sin cobertura 4G y cuando intento llamar me sale un mensaje : "No Registrado en la red".

 

Necesito el telefono por motivos de trabajo.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 38
8.989 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ramy1987 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Necesito que para poder revisarlo, me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, zona donde te ocurre, y un tramo horario de contacto (si incluyes un teléfono fijo, mejorGuiño).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
8.977 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo también tengo problemas con el 4G y me da el mensaje de "No registrado en la red". Mi móvil es un SGS4.

 

Saludos

 

PD Ahora envio el MP con los datos solicitados.

Mensaje 13 de 38
8.960 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola elranma!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y comprobamos que en tu caso, la línea tiene perfectamente activado el servicio de 4G.

 

Tu terminal Galaxy S4, ¿es libre de origen o de Movistar?. Recuerda que necesitas tener actualizado el firmware del terminal para poder utilizar el servicio 4G.

 

Puedes ver la versión de firmware pulsando en el móvil *#1234#.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
8.943 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @CarlosJH-movistar,

el terminal es de Movistar pero liberado por vosotros por IMEI. Esta actualizado a la última versión del firmware y reseteado recientemente porque pensaba que realizando dicha operación dejaría de dar problemas pero no ha sido así.

¿Influye el multisim? Es que no sé qué más hacer para no tener pérdidas de cobertura.
Mensaje 15 de 38
8.940 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo elranma!Emoticono muy feliz

 

¿En algunos momentos llegas a tener cobertura 4G y puedes usarlo, o sólo falla de vez en cuando?.

Si falla en ocasiones, habrá que ver la zona concreta donde ha ocurrido, envíame por favor por mensaje privado la dirección donde haya fallado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
8.935 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL
Enviado el MP. A ver si podemos solucionarlo.

Gracias
Mensaje 17 de 38
8.920 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo elranma!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido, vamos a revisarlo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
8.858 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,

Hoy me han llamado de asistencia técnica, para indicarme que no hay ningún problema en la zona, que han comprobado parámetros y todo es correcto. Le he comentado que me sigue pasando, y que a un compañero mío, como ya les indiqué en su momento, le pasa exactamente lo mismo, teniendo distinta marca de terminal. Me han dicho que iban a comprobar otros parámetros y que me llamarían. Al minuto me ha llamado para comfirmar los modelos de móviles que teníamos.e han dicho que me llamarán. Así, que seguiremos esperando, pero veo que siguen con ello.
Mensaje 19 de 38
8.840 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!Emoticono muy feliz

 

En relación a vuestros casos, os agradecemos en primer lugar los datos que nos habéis aportado, y que nos han sido de gran ayuda. Se han realizado una serie de modificaciones a nivel de red en los últimos días con las que esperamos que se vayan solventando estas anomalías.

 

Si sois tan amables, observar el comportamiento en estos días, y comentadnos por favor si sigue ocurriendo, o si pasa menos que antes, o si ha desaparecido por completo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
8.739 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carlos,

 

yo personalmente sigo teniendo perdidas de cobertura en mi linea y por tanto desconexión de datos. Lo que sí que ha mejorado es que pese a perder la conexión de datos parece, en el tiempo que lo he probado, que la voz no da problemas.

 

Saludos y a ver si podemos solventarlo.

 

Gracias

Mensaje 21 de 38
8.710 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Carlos,

Yo, en mi caso, he dejado de tener los problemas que tenía. Desde el Jueves pasado, no he tenido ninguna desconexion, en los lugares donde antes perdía la conexión 5 o 6 veces en una mañana.

Le he pedido a mi compañero que probase, y hoy tampoco ha tenido problemas.

No se si estará solucionado del todo, pero parece que lo tenéis bien enfocado.

Un saludo,
Mensaje 22 de 38
8.684 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

elranma escribió:

Buenas noches Carlos,

 

yo personalmente sigo teniendo perdidas de cobertura en mi linea y por tanto desconexión de datos. Lo que sí que ha mejorado es que pese a perder la conexión de datos parece, en el tiempo que lo he probado, que la voz no da problemas.

 

Saludos y a ver si podemos solventarlo.

 

Gracias


¡Hola de nuevo elranma!Emoticono muy feliz

 

¿Has notado si la pérdida de cobertura ocurre con menor frecuencia que antes?.

Si eres tan amable, envíame un privado con la fecha, hora y lugar de las últimas pérdidas de cobertura que hayas sufrido para que podamos revisarlo (si son de hace menos de 48h, perfecto).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
8.675 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

jmb escribió:
Hola Carlos,

Yo, en mi caso, he dejado de tener los problemas que tenía. Desde el Jueves pasado, no he tenido ninguna desconexion, en los lugares donde antes perdía la conexión 5 o 6 veces en una mañana.

Le he pedido a mi compañero que probase, y hoy tampoco ha tenido problemas.

No se si estará solucionado del todo, pero parece que lo tenéis bien enfocado.

Un saludo,

¡Hola jmb!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por informarnos, me alegro de que en tu caso vaya mejorando la situación.

Mantenlo si quieres en observación estos días, y nos vas contando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
8.674 Visitas
elranma
Yo probé el VDSL
Enviado MP con todos los datos que puedo aportar.

Gracias Carlos
Mensaje 25 de 38
8.665 Visitas