Problemas con la señal

KristhianEcheverria
Más integrado que la RDSI
Problemas con la señal

Buenas, tengo un nokia lumia 620, y mi línea movistar la adquirí en Enero y desde hace aproximadamente un mes he estado presentando problemas con la cobertura en mi cuarto o en cualquier lugar cerrado e incluso en ocasiones cuando me encuentro en la calle no tengo ningún tipo de señal a pesar de que la barra de cobertura aparece completamente llena no puedo recibir ni enviar mensajes ni llamadas y mucho menos usar mis megas para navegr. Espero me puedan recomendar algo. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes KristhianEcheverria y Bienvenid@ a la Comunidad

 

¿ Lo que nos indicas te ocurre en cualquier ubicación ?, ¿ has probado tu tarjeta en otro teléfono para ver si se comporta de la misma forma?

 

Otra cosa que deberías hacer es comprobar si tienes alguna actualización pendiente en su terminal , para ello puedes acceder a  configuración  /Actualizar teléfono y comprobar si tienes alguna actualizaciónes pendientes.

 

También puedes probar a restaurar el teléfono a los valores de fabrica , para lo que tendrás  que ir a Menú /Configuración /Información / Mas información y ahí aparece Restablecer Configuración Inicial.

 

Antes de eso es aconsejable realizar una copia de seguridad del terminal.

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas