Buenas noches, el movim de mi esposa no ve la sim. He probado usando esa sim en mi móvil y funciona sin problemas y aún mejor he probado mi sim en su móvil y funciona correctamente. Que puede ser? Ya he probado a desactivar la red móvil marcando *#*# 46xxxx( no me acuerdo de los números) y no se arregló
Hola Manolo12, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es posible que ciertas tarjetas SIM (principalmente las más antiguas), no funcionen en los teléfonos más recientes.
Por otra parte, si la tarjeta SIM ha sido modificada (como por ejemplo al ser troquelada para adaptarla a otro modelo de terminal), es posible que ésta no sea leída o reconocida.
¿Qué mensaje aparece en la pantalla del teléfono de tu mujer al usar esta SIM?
En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He cambiado la SIM y se arregló el problema. Muchas gracias
Hola Manolo12,
Gracias por confirmar la resolución de tu caso.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar