Problemas con la sim

Manolo12
Más integrado que la RDSI
Problemas con la sim

Buenas noches, el movim de mi esposa no ve la sim. He probado usando esa sim en mi móvil y funciona sin problemas y aún mejor he probado mi sim en su móvil y funciona correctamente. Que puede ser? Ya he probado a desactivar la red móvil marcando *#*# 46xxxx( no me acuerdo de los números) y no se arregló 

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manolo12, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Es posible que ciertas tarjetas SIM (principalmente las más antiguas), no funcionen en los teléfonos más recientes.

 

Por otra parte, si la tarjeta SIM ha sido modificada (como por ejemplo al ser troquelada para adaptarla a otro modelo de terminal), es posible que ésta no sea leída o reconocida.

 

¿Qué mensaje aparece en la pantalla del teléfono de tu mujer al usar esta SIM?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Manolo12
Más integrado que la RDSI

He cambiado la SIM y se arregló el problema. Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manolo12,

Gracias por confirmar la resolución de tu caso.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas