Buenos días,
Tengo una tarjeta prepago sin datos y hace un par de días cambie de móvil (SONY XPERIA E5) y de tarjeta SIM, puesto que la que yo tenía era muy antigua para el nuevo móvil. La nueva tarjeta SIM tampoco tiene datos.
Desde entonces, y de manera intermitente, no recibo llamadas entrantes. Por el contrario, sí puedo realizar llamadas. Tras ponerme en contacto sucesivas veces con el 1004, 1002 y apagar y encender el teléfono, el problema sigue persistiendo.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sem1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para que podamos averiguar qué está sucediendo necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan-L Movistar,
Con lo que hemos podido comprobar te contesto a tus pregunts:
-El problema se produce en cualquier punto.
-Es indiferente.
-El mensaje que se escucha es que el telefono esta fuera de cobertura o esta apagado.
- Sí, recibo un mensaje de llamada perdida.
Gracias
Hola sem1,
Para poder realizar más comprobaciones sobre el problema que comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sem1,
Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que está todo correcto en la misma.
No se aprecian fallos en las llamadas recibidas. En aquellas que no han sido atendidas, nos aparece que ha sido por estar tu línea ocupada o simplemente no ha habido respuesta a la llamada.
Por otra parte, no se aprecian fallos de cobertura en las antenas en que el dispositivo registra.
Por tanto, para poder concretar si es un fallo del dispositivo o de la tarjeta SIM, te sugiero que pruebes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Encontré la solución, más sencillo que todo esto, hay que cambiar la configuración del tipo de red que tiene el telefono y ponerlo a 3g/2g y funciona correctamente
Hola sem1,
En Movistar, cuando un dispositivo está registrado en cobertura 4G, se cambia automáticamente la cobertura a 3G al emitir o recibir llamadas hasta que la llamada finaliza.
Es posible que tu dispositivo no estuviera gestionando correctamente el cambio de modo de red en la recepción de llamadas. En cualquier caso, me alegra saber que cambiando el modo de red de tu terminal a 3G / 2G, la incidencia quedara solventada.
Procedo por tanto al cierre de esta consulta. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar