Hola como estan, vengo a molestar de vuelta jeje, no me funcionan los mms, y la verdad que no se porque no funcionan, si me pudieras ayudar se los re agradecería. Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
Hola andy_kiev
Buenos días y bienvenido al foro!
¿ Has probado tu sim en otro terminal ? Haz esta prueba y me comentas el resultado 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenos dias y gracias por la bienvenida, si lo hice y me funciona desde otro celulares, pero desde mi bb 8520 no puedo.saludos
Hola de nuevo andy_kiev
Entonces lo que tienes que hacer un reseteo de la Bb, conectalo al ordenador mediante desktop manager.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
También se puede:
-revisar la línea, comprobar que tenga los serv bb activados y mandarle los libros de servicio para que se autoconfiguren.
-realizar un enrutamiento de host para configurarla.
-acceder al webmail y que se envie los libros....