Problemas con los MMS en blackberry 8520

andy_kiev
Más integrado que la RDSI
Problemas con los MMS en blackberry 8520

Hola como estan, vengo a molestar de vuelta jeje, no me funcionan los mms, y la verdad que no se porque no funcionan, si me pudieras ayudar se los re agradecería. Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

Mensaje 1 de 5
1.026 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola andy_kiev

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Has probado tu sim  en otro terminal ? Haz esta prueba y me comentas el resultado 😉

 

Saludos!




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.018 Visitas
andy_kiev
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias y gracias por la bienvenida, si lo hice y me funciona desde otro celulares, pero desde mi bb 8520 no puedo.saludos

Mensaje 3 de 5
1.011 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo andy_kiev

 

Entonces lo que tienes que hacer un reseteo de la Bb, conectalo al ordenador mediante desktop manager.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
981 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

También se puede:

-revisar la línea, comprobar que tenga los serv bb activados y mandarle los libros de servicio para que se autoconfiguren.

-realizar un enrutamiento de host para configurarla.

-acceder al webmail y que se envie los libros....

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 5
972 Visitas