Problemas con los MMS en blackberry 8520

kueki
Más integrado que la RDSI
Problemas con los MMS en blackberry 8520

Hola,

 

desde hace una semana tengo una blackberry 8520. Los primeros días pude enviar y recibir sin problemas mms. Desde hace un par de días ya no puedo, supongo que habrá sido por toquetear algo, ya que lo he provado desde mi móvil antiguo y sigo pudiendo enviarlos.

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
12.419 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola kueki y bienvenid@ a la comunidad!

 

En la blackberry no hay que configurar los MMS, ya que funcionan a través de los libros de servicio. Puedes comprobar lo siguiente:

 

Icono de opciones (llave inglesa) --> MMS --> recepción multimedia --> tiene que estar en "siempre"

 

Icono de opciones (llave inglesa) --> opciones avanzadas --> libros de servicio, y comprobar que aparece entre otros "MMS client" y "MMS transport wap 2" (Si no los tienes te los puedes enviar desde www.correo.movistar.net )

 

De todas formas, si quieres puedes facilitarnos por mensaje privado tu número de teléfono y hacemos más comprobaciones.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 21
12.403 Visitas
kueki
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida!

 

Lo he mirado y está todo correcto, pero el problema sigue. Te he enviado un privado con el número.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 21
12.388 Visitas
jgf 7
Más integrado que la RDSI

Hola 🙂

Necesito ayuda con el envio de MMS, he comprobado los libros de servicio y sigo sin poder enviarlos.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 21
11.714 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgf7 y bienvenido al foro,

 

¿puedes facilitarnos los datos para comprobar la línea?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
11.705 Visitas
mori22
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema y ya intente de todo y todavia no puedo enviar ni recibir mms. Te agradeceria mucho que me aydaras

Mensaje 6 de 21
11.048 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mori22:

 

Envíame un privado con tu número de teléfono y comprobamos los servicios en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
11.042 Visitas
newart2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Tengo Blackberry Torch y también tengo problemas con la recepción de mms.

Podríais mirar la configuración?

 

Gracias

Mensaje 8 de 21
11.031 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newart2,

 

Envíame por MP tu número de móvil para comprobar los servicios activados.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
11.026 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newart2,

 

¿ Solicitaste dar de baja el servicio Emoción ( WAP) por algún motivo? ( Como conexiones fuera de tarifa...)

 

Te lo comento porque lo tienes dado de baja y sin Emoción activo en línea los MMS no funcionan.

 

Si quieres que te lo demos de alta dínoslo y procedemos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
11.015 Visitas
newart2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila,

 

Me di de baja, ya que mi problema era, como el de muchos del foro, el cobro por parte de Movistar de 1€ por conexiones gprs, y tal y como indicabais, la solución más fiable era darse de baja de emocion. Y desde entonces no he tenido mas cobros.

 

Cuando lo hice, llamando al 1004, me indicaron que ciertas aplicaciones no irían pero no me comentaron nada de los mms.

 

Es posible que me lo actives , descargo la información que tengo pendiente y luego volver a darlo de baja?

 

Y para futuro tendré en ceunta que no se pueden usar los mms y buscaré otra solución.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 21
11.012 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newart2,

 

Te lo puedo activar y me dices cuando te lo desactivo pero no te puedo asegurar que la BB no se te conecte por el otro punto de acceso y se te cobre algún euros suelto... 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
11.009 Visitas
newart2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok Sheila, activalo y te aviso cuando tenga todo descargado para desactivarlo.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 21
11.005 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newart2,

 

Ya lo tienes activado, apaga/ enciende. En principio deberías recibirlos si no han pasado más de tres días, pero si ves que no se descargan te los tendrían que volver a mandar.

 

Espero tu respuesta para desactivartelo de nuevo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
11.003 Visitas
Dianacgc
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

A mi me gustaría saber por qué es obligatorio activar un servicio (que no quiero y no es gratuito) para que funcione otro servicio que sí quiero.

 

¿Desde qué fecha es obligatorio activar e-mocion para que funcione un servicio independiente como es la mensajería multimedia?

¿Cómo es posible que además de no darme otra opción que activar un servicio de pago que no quiero afirmeis que es posible que mi blackberry con tarifa plana utilice otro punto de acceso y mi tarifa plana no sirva para nada?

¿Podéis dar unas recomendaciones de uso para que esto no ocurra?

Si activo emocion y mi servicio blackberry pero desactivo el servicio de movistar internet (a nivel de línea) ¿qué pasa si pongo mi tarjeta en un movil nokia por ejemplo? me dejará conectarme a internet o estará bloqueado como he solicitado?

 

Os agradezco de antemano las respuestas

,

Mensaje 15 de 21
10.975 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dianagc,

 

La activación del servicio de Emoción ( o WAP) es gratuito, lo que no es gratuito es utilizarlo.

 

Por defecto las líneas vienen activadas para que puedas usar los servicios ( lógicamente cada servicio tiene su coste, si no se usa no) y no te falle nada. Así, si no quieres un servicio te lo dan de baja también de forma gratuita ( hablando de Emoción por ejemplo). 

 

Nosotras nunca hemos dicho que si conectas a Emoción tu tarifa no valga para nada, lo que hemos dicho en repetidas ocasiones en el foro es que este tema de las conexiones wap se esta estudiando para llegar a una solución y de forma provisional para evitar cobros extras estamos dando de baja el servicio de Emoción para los usuarios de BB. También es cierto que mucha gente se le ha cobrado por utilizar aplicaciones que solo van por WAP en vez de por la tarifa, pero esto es parte del desarrollador de las aplicaciones ( como pasa con youtube o la web) que nosotros les pasamo los puntos de acceso disponibles para conectar y ellos eligen cual va mejor para el mayor funcionamiento de la aplicación. 

 

Entonces nosotras te podemos pasar la configuración del explorador para que en teoría conecte por tu tarifa, (digo en teoría porque hay gente que se le ha cobrado conexiones fuera de tarifa aun teniéndolo conf bien), pero después de muchas pruebas lo que hemos visto que funciona mejor es dar de baja Emoción ( WAP).

 

También informarte que cada servicio va por un punto de acceso de Movistar.

Emoción --> utiliza el punto de acceso de Emoción

MMS --> Aunque no se cobre utiliza para enviarse y recibirse el punto de acceso de Emoción ( solo se cobra el mms enviado).

 

Si damos de baja Emoción, todos los servicios que usen Emoción para conectar o enviar/ recibir, automáticamente dejan de funcionar.  

 

Si te damos de baja Emoción y pones la tarjeta sim en un nokia sucede:

- Si tienes tarifa internet en el movil para el nokia --> tendríamos que pasarte la configuración correspondiente de internet para que conectes por tu tarifa.

 

- Si no tienes tarifa plana para nokia y quieres conectar a Emoción en el Nokia --> no podrás.

 

Un saludo

 

Si quieres que te demos de baja Emoción solo tienes que indicarnoslo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
10.969 Visitas
albabitus
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He mirado los libros de servicio y que los mms esten activos y lo tengo todo correcto. No puedo ni recibirlis ni enviarlos. Donde puedo mandar mi numero para que me lo solucioneis??

gracias!!!

Mensaje 17 de 21
9.441 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albabitus,

 

Envíame por MP tu número y comprobamos todo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
9.427 Visitas
andy_kiev
Más integrado que la RDSI

hola
a mi me pasa lo mismo ya hice de todo pero no pude, me podrias ayudar. Desde ya muchas gracias.
saludos 

Mensaje 19 de 21
7.409 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andy_kiev, bienvenid@ al foro !!

 

Entendemos que no puedes enviar o recobir mms, pero  a que te refieres con que ya hiciste todo, nos puedes detallar cuales son las comprobaciones o gestiones que has realizado? ¿Tienes tarifa de bb activada en tu línea?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
7.394 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, andy_kiev.

 

   Al no tener respuesta, entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta. Si no es así, o tienes alguna otra consulta no dudes en utilizar nuestros foros.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
7.233 Visitas