Problemas con los datos

Vic818
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con los datos

Buenas noches,

Llevo 10 días con una incidencia en el 1004 y pasan lo días y no tengo solución a mi problema ni llamada de técnico alguno ni problema es el siguiente tengo un oneplus nord 2 que aún teniendo cobertura a tope me va lento o no se cargan las páginas de internet he configurado l apn como me dijeron he echo otro duplicado de la sim u sigo igual y nadie me da solución alguna. Bueno se me olvidaba si me dan la solución ..paciencia ...tanto en el 1004 como por WhatsApp se pasan la pelota de un área a otra eso sí para cobrarme la factura son puntuales y haber quien me abona el precio del duplicado de la sim cuando ese no era el problema y me la han echo hacer por si se solucionaba el problema 

Gracias por si alguien me puede ayudar

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
762 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vic818 bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vic818

 

Tras las comprobaciones que se realizó, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene registrada en cuanto a estos problemas de navegación. 

 

Y como te comentamos, no hemos detectado a nivel de línea limitaciones que lo puedan ocasionar. Con lo que esperamos se pongan en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo. 

 

Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar algún dato más o comentarnos si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
660 Visitas
Vic818
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual

Esperando k algún técnico tenga la amabilidad de llamarme.

Gracias x todo

 

 

 

Mensaje 4 de 14
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vic818

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
610 Visitas
Vic818
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Agilizar agilizar no se porque desde el 28 de septiembre estoy esperando la llamada del famoso técnico...lo k no es normal es que los dos sims de los móviles del contrato fusión tengan el mismo problema con los datos y se pasen la pelota de un departamento a otro con la excusa que "la incidencia está en estudio y me van a llamar" me da que ni una cosa ni otra por que ya les he dicho donde radica el problema ni en las sims ni en móvil yo soy de la opinión que no nos dan los datos que supuestamente pagamos pq este problema ya viene de años atrás pero yo lo achaca al anterior móvil k estaba como estaba pero al comprarme un móvil nuevo este se ha acentuado ... pero nadie me quiere escuchar lo que les digo en fin otro día más esperando a tan ocupado técnico y ya van......eso sí pagar me hacen pagar la factura al 100%  

Gracias,

 

 

Mensaje 6 de 14
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vic818.

 

Desde aquí solo te podemos decir que se sigue estudiando por parte de los técnicos el problema de lentitud en las conexiones con datos móviles en tus líneas. Serán los técnicos los que te informarán con detalle una vez contacten contigo. Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
591 Visitas
Vic818
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes con la incidencia abierta y esperando k algún técnico me llame....en fin venden l 5g y luego a la hora de atender a los clientes volvemos a la época del cobre 

Mensaje 8 de 14
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vic818

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Estoy comprobando tu consulta sigue en estudio, lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
553 Visitas
Vic818
Mi vida cambió con el ADSL
  • Buenas ,

Lo antes posible....eso es nuevo he pasado por distintas fases primero que la anómalia estari

a resuelta en 72 horas (ya han pasado 720 horas....) Luego que cambiará de sim (cuando la sim la cambie en agosto con el nuevo móvil) ...luego que si era fallo del móvil.... luego k me llamaría un técnico en dos días y ahora lo antes posible vamos mejorando 

Es mas fácil k te me inviten el grupo de WhatsApp de Movistar a la cena de fin de año ( por las horas que estoy pasando con ellos) Que me llame l famoso técnico xD

Mensaje 10 de 14
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vic818

 

Entendemos el malestar causado por la demora en la resolución de la incidencia. Comprobamos que continúa en revisión y hemos solicitado que se agilice lo máximo posible. Dejamos constancia de la información que nos comentas y solicitamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
485 Visitas
Vic818
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos a ver ... mientras tanto paciencia xD

Mensaje 12 de 14
461 Visitas
Vic818
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado dos días y nada sigo igual nadie se pone en contacto conmigo.....suerte la mia

Mensaje 13 de 14
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vic818.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
416 Visitas