Problemas con móviles Xiaomi que se quedan sin acceso a datos

fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
Problemas con móviles Xiaomi que se quedan sin acceso a datos

Hola. Esto no es un fallo que afecte, en principio, a Movistar. Simplemente os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

 

En mi fusión tenemos cuatro líneas móviles asociadas. Tres de las líneas las tenemos con móviles Xiaomi y la cuarta con Huawei. Pues bien, desde hace unos pocos días, de repente empezamos a tener problemas sólo con los móviles Xiaomi. Se quedaban sin acceso a Internet. Nos decía que teníamos cobertura 4G y sin embargo no teníamos acceso a Internet.

 

Si lo poníamos en modo avión y luego lo quitábamos, todo empezaba a ir bien y a los pocos minutos, volvíamos a quedarnos sin Internet.

 

Después de probar de todo (parámetros de fábrica, reinstalar el software, etc...) lo pudimos solucionar forzando la conexión de cada móvil a 3G. Sé que no es una solución, pero al menos no te quedas sin Internet.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmadrazopalacio.

 

Por lo que nos indicas parece que no conectas a internet si en los móviles Xiomi tienes conexión con 4G, o se te corta  continuamente la conexión. Y has comprobado además que si  conectas sólo con red 3G si te funciona.

 

Si quieres, podemos echarle un vistazo a tus líneas de Movistar , por si hubiese algo incorrecto.

Para ello envíanos por privado los siguientes datos:

-Números de móviles afectados.

-Nombres, apellidos y DNI del titular.

-Modelo de Xiomi que tienes.

 

Nos tienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Hola. Ya os he enviado los datos por privado. 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmadrazopalacio.

 

Hemos recibido por privado  los datos de tus lineas, comprobamos que el servicio de red 4G está correctamente provisionado en todas ellas, hemos hecho un reinicio de red en 4g en todas ellas . Par ver si ha dado resultado, prueba en los 3 móviles a seleccionar de nuevo la opción de red 4G y después apaga y enciende cada uno de los móviles para que se vuelvan a registrar en redes 4G y vete probando si el funcionamiento ya es correcto.

 

Si te vuelve a fallar indícanos si te sucede en cualquier zona o solo una zona concreta, y facilitamos, si puedes , la versión de firmware de androide de los móviles (si tuvieses alguna actualización pendiente en algún móvil , actualízala)

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmadrazopalacio

 

Nos gustaría saber si con las indicaciones que te ha dado mi compañera se ha solventado la avería o persiste. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención. Disculpad el retraso en la respuesta. Me había despistado.

 

Aparentemente ahora funciona bien en los tres móviles con 4G. Si volviéramos a tener problemas, os lo volvería a comentar.

 

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmadrazopalacio


Nos alegra de que ya os funcione, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas