Problemas con mi Huawei P30

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con mi Huawei P30

Hace dos meses adquirí en una tienda Movistar un teléfono Huawei P30, después de dos meses está empezando a presentar, por momentos, problemas de inestabilidad de la pantalla, se presenta como un marco interno, que ocupa el 90% con mucha claridad e inestable, cuando reinicio el teléfono desaparece hasta que vuelve cuando quiere, esto suele suceder con la batería muy cargada, más del 90%, ¿Qué puedo hacer? Lo puedo llevar a una tienda para enviarlo al servicio técnico de Huawei?¿Me podréis dejar, mientras se repara, un teléfono de sustitución?.

Gracias,

Mensaje 1 de 6
898 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jesus arturo,

¿Puedes confirmarnos la versión de software que tienes instalada en tu Huawei P30? Para conocer este dato, accede a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
885 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas noches Juan Luis, tal y como solicitas la versión de software de mi teléfono Huawei P30 es:

9.1.0.240 (C431E4R2P2)

GPU Turbo

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
839 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jesus arturo,

Te confirmo que tu teléfono dispone de la versión de software más recientemente homologada.

 

Para descartar un problema de software del equipo, te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Descarga e instala en tu ordenador el programa de Huawei, HiSuite.
  • Enchufa tu teléfono al ordenador mediante cable USB y realiza una copia de seguridad de todo el contenido que desees guardar.
  • Una vez finalizada la copia de seguridad, restablece tu teléfono a fábrica como se indica en este enlace de la Comunidad.
  • Tras el restablecimiento, verifica si el problema que comentas queda solventado.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jesus arturo,

¿Pudiste realizar los pasos que te indiqué en mi anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jesus arturo,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
756 Visitas