Buenas,
hoy he tenido un problema con mi buzón de voz. La cuestión es que yo ayer guarde unos mensajes de voz en el buzón (3 en total), mi sorpresa ha sido hoy cuando al llegarme un mensaje de voz nuevo me he encontrado con que los que había guardado el día anterior no estaban. Querría saber el porque y como recuperarlos ya que son muy importantes.
Gracias de antemano por la respuesta,
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Te deja guardar mas mensajes? ¿Te da el mensaje que tu buzón esta lleno? ¿Es la primera vez que te ocurre?. Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.
Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono y NIF) para verificar que todo este correcto en tu línea. También envíame datos de contacto (número de teléfono, persona de contacto y horario de contacto), en caso de abrir una incidencia al departamento correspondiente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas noches,
el buzón no me indica que este lleno, si me deja guardar mas mensajes de voz y si, es la primera vez que me ocurre.
Un saludo,
Rosa
¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!
Te hemos abierto una incidencia, el numero te lo he facilitado por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la gestión para ver los resultados.
Saludos.
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¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!
Hemos estado verificando la gestión que te abrimos y vemos que los compañeros han estado intentando ponerse en contacto contigo y no lo han conseguido.
Nos puedes facilitar un número de teléfono fijo y un horario donde te puedan localizarte.
Saludos.
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Editado 23-01-2014 8:15
Editado 23-01-2014 8:15
Hola, fijo no tengo. Te doy mi otro numero de movil,6xxxxxxxx.
Un saludo.
***Editado por mostrar datos personales***
¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!
Hemos pasado el numero que nos has facilitado a los compañeros.
Saludos
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¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!
Hemos verificado la gestión que te abrimos por tu caso pero vemos que los compañeros no han podido localizarte.
Indican que te han dejado un mensaje confirmanos si ya te funciona o no.
Saludos.
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¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!
Vamos a a volver a pasar nota a los compañeros para que te informen o te digan que puedes hacer, pero me puedes indicar un horario en el que te puedan localizar.
Saludos.
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¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que todo funciona correctamente. Vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
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