Problemas con mi buzón de voz

ROSA MARIA DA ROCHA
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi buzón de voz

Buenas,

 

hoy he tenido un problema con mi buzón de voz. La cuestión es que yo ayer guarde unos mensajes de voz en el buzón (3 en total), mi sorpresa ha sido hoy cuando al llegarme un mensaje de voz nuevo me he encontrado con que los que había guardado el día anterior no estaban. Querría saber el porque y como recuperarlos ya que son muy importantes.

 

 

Gracias de antemano por la respuesta,

 

un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
662 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

¿Te deja guardar mas mensajes? ¿Te da el mensaje que tu buzón esta lleno? ¿Es la primera vez que te ocurre?. Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.

 

Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono y NIF) para verificar que todo este correcto en tu línea. También envíame datos de contacto (número de teléfono, persona de contacto y horario de contacto), en caso de abrir una incidencia al departamento correspondiente.

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
643 Visitas
ROSA MARIA DA ROCHA
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

el buzón no me indica que este lleno, si me deja guardar mas mensajes de voz y si, es la primera vez que me ocurre.

 

Un saludo, 

 

 

Rosa

Mensaje 3 de 11
634 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHAEmoticono muy feliz

 

Te hemos abierto una incidencia, el numero te lo he facilitado por mensaje privado.

Estaremos pendientes de la gestión para ver los resultados.

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
620 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA!Emoticono feliz


Hemos estado verificando la gestión que te abrimos y vemos que los compañeros han estado intentando ponerse en contacto contigo y no lo han conseguido.Emoticono triste


Nos puedes facilitar un número de teléfono fijo y un horario donde te puedan localizarte.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
611 Visitas
ROSA MARIA DA ROCHA
Más integrado que la RDSI

Hola, fijo no tengo. Te doy mi otro numero de movil,6xxxxxxxx.
Un saludo.

 

                                                             ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 6 de 11
601 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHAEmoticono muy feliz

Hemos pasado el numero que nos has facilitado a los compañeros.

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
585 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA! Emoticono feliz

 

Hemos verificado la gestión que te abrimos por tu caso pero vemos que los compañeros no han podido localizarte. Emoticono triste
Indican que te han dejado un mensaje confirmanos si ya te funciona o no.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
574 Visitas
ROSA MARIA DA ROCHA
Más integrado que la RDSI
El buzón me ha guardado los mensajes que han enviado tus compañeros correctamente, pero quería saber si hay manera de recuperar los mensajes quese habían borrado cuando dio el fallo. Un saludo
Mensaje 9 de 11
559 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA! Emoticono feliz


Vamos a a volver a pasar nota a los compañeros para que te informen o te digan que puedes hacer, pero me puedes indicar un horario en el que te puedan localizar.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
551 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ROSA MARIA DA ROCHA! Emoticono feliz
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que todo funciona correctamente. Vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
532 Visitas