Problemas con mi linea de Voz de mis moviles

jañoreta
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con mi linea de Voz de mis moviles

Buenas TArdes

 

No me funciona la linea de voz de mis dos moviles, ni puedo llamar ni recibir llamadas.

Aunque si funciona internet.

 

Pueden ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jañoreta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Llevo desde ayer sin linea de voz en mis moviles (3) ¿y nadie de movistar dice absolumente nada?, en mi zona nadie tiene linea de voz.

¿Ni una nota informativa de lo que esta pasando?

 

Me parece que esto no es un servicio de calidad.

Mensaje 2 de 7
802 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Se trata de Sanlúcar la Mayor?

 

Mensaje 3 de 7
798 Visitas
jañoreta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No, en Ricon de la Victoria --Malaga--

Mensaje 4 de 7
795 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si se trata de una incidencia general en la antena de la población no podrán indicarte la fecha y hora exacta de resolución ya que si los técnicos estan en ello, segun lo que sea o si puede o no complicarse.

Mensaje 5 de 7
786 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jañoreta, buenos días, 

 

Lamentamos los inconvenientes. 

 

Como apuntaba Andres, se debe a una incidencia que afecta a varias de las antenas que prestan servicio en Ricón de la Victoria. Aunque ya se han llevado a cabo algunas actuaciones en red, aún sigue activa. 

 

Nos encargaremos de ir revisando el estado de los boletines asociados a la avería y, en cuanto queden resueltos, te informamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
758 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jañoreta,

 

La incidencia de la que te informaba ayer está ya solucionada. ¿Te permite ahora hacer y recibir llamadas? 

 

Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
718 Visitas