Buenas TArdes
No me funciona la linea de voz de mis dos moviles, ni puedo llamar ni recibir llamadas.
Aunque si funciona internet.
Pueden ayudarme?
Gracias
Hola
Llevo desde ayer sin linea de voz en mis moviles (3) ¿y nadie de movistar dice absolumente nada?, en mi zona nadie tiene linea de voz.
¿Ni una nota informativa de lo que esta pasando?
Me parece que esto no es un servicio de calidad.
Si se trata de una incidencia general en la antena de la población no podrán indicarte la fecha y hora exacta de resolución ya que si los técnicos estan en ello, segun lo que sea o si puede o no complicarse.
Hola jañoreta, buenos días,
Lamentamos los inconvenientes.
Como apuntaba Andres, se debe a una incidencia que afecta a varias de las antenas que prestan servicio en Ricón de la Victoria. Aunque ya se han llevado a cabo algunas actuaciones en red, aún sigue activa.
Nos encargaremos de ir revisando el estado de los boletines asociados a la avería y, en cuanto queden resueltos, te informamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jañoreta,
La incidencia de la que te informaba ayer está ya solucionada. ¿Te permite ahora hacer y recibir llamadas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar