Problemas con mi modem

RicardoAcevedoDiaz
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi modem

Hace mucho que tengo un modem sin utilizar, hoy le compre un nuevo chip, se lo puse, active el chip pero aún así tengo el problema de "conectividad nula" algúna solución? 
Imei: ***************************

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RicardoAcevedoDiaz y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro únicamente tenemos acceso a las líneas y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Chile, te podemos recomendar el centro de Ayuda de Movistar Chile, en este enlace, para que revisen línea y configuración de la aplicación que estés utilizando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas