Problemas con mi nueva blackberry

Silvia_co
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi nueva blackberry

Hola, soy Silvia.

Ayer me compré en el stand de movistar de hipercor del centro comercial de Jerez una blackberry 8520 con tarifa reducida. Ya me he comprado más terminales en estos centros y nunca he tenido ningún problema.

Mi hermana también se compró una igual.

Pero a mi me dieron la de exposición que esta en perfectas condiciones y a mi hermana una nueva.

Al llegar a casa y encenderlas vimos algunas diferencias.

A mi me tarda mucho en encenderse, cada vez que le pongo la batería, se pone la pantalla blanca con un pequeño reloj en el centro y tarda por lo menos 5 minutos en apagarse. A mi hermana le sale la palabra Blackberry y una barrita abajo que se va completando.

Al configurar la blackberry a mi en la opción de tema me aparece la captura el girasol pero en mitad de la pantalla y no puedo hacer nada, ni puedo cambiar la imagen ni nada. A mi hermana le aparecen diversas opcione spara cambiar y puede cambiar la imagen de fondo.

Luego mirando los datos de cada blackberry nos dimos cuenta que ella tiene un software más avanzado que el mio.

Mi pregunta es si tiene algun defecto la blackberry o es problema del software.

Otra pregunta es, si quiero descambiar el terminal, lo tengo que hacer en el mismo sitio que lo compré o lo puedo hacer en otro centro hipercor o en cualquier tienda movistar.

Ah, las muchachas no sabian anularme e-moción, la verdad que tenian poca idea de todo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nandorc
Yo probé el VDSL

si pueden descarmbiarte el terminal que te lo descambien, que es eso que te den el de esposicion!

Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia_co y bienvenid@ al foro,

referente a lo de emocion puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos para hacer la gestión.

Para el cambio lo normal es que te lo descambien en la tienda donde lo adquiriste.

Un saludo, Guiño 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas