Problemas con mi red (No detecta la red 3G)

IsraelRosalesR
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi red (No detecta la red 3G)

Hola: Buenas tardes:

 

El día de ayer me cambie de compañia (De Telcel a Movistar), y desde entonces únicamente me agarra la Red 2G, 

Le agradezco su atencion y esperando su respuesta pronto 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @IsraelRosalesR, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo o bien modifique los parametros necesarios en tu linea, para su correcta provision.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IsraelRosalesR, buenos días y bienvenid@:

 

Puesto que en esta comunidad como ya ha comentado thonio solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España no vamos a poder echarte una mano con tu consulta.

 

Contacta, por favor, con tu operador local para que puedan revisar tu línea.

 

Saludos

Raquel 



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