Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas :
Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.
Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido
con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien
en configuracion de identidad..
Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien
No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto
espero alguna respuesta
SALUDOS
Como actualizaste el 530 a Denim? Si el sistema se come 2.97GB de espacio y el movil tiene 4GB y la actualizacion pesa casi 800MB. 200 ocupan casi las aplicaciones nativas. No hay forma de instalar la actualizacion sin pasar por Lumia recovery tool?
Buenas. Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Gracias
Editado 22-03-2015 4:07
Editado 22-03-2015 4:07
Hola.
Tenemos en casa dos Lumia 530.
Hemos realizado hoy actualización del software a Lumia Denim.
Tras ello, para ambos terminales, mi número aparece como "número privado" en los tfnos.de las personas a las que llamo.
Las opciones de activarlo y desactivarlo han desaparecido del menú del terminal.
He preguntado en un foro de Nokia y me comentan que no tiene por qué ser problema de la actualización realizada, sino del operador.
He revisado en "Mi Movistar" y en ambos terminales tenemos escogida la opción de que se identifiquen los números al llamar.
El caso es que no puedo cambiar la opción desde ningún sitio
¿Qué puedo hacer al respecto?
Gracias por anticipado.
Editado 22-03-2015 8:41
Editado 22-03-2015 8:41
LuisDaSilvaSalvador escribió:Como actualizaste el 530 a Denim? Si el sistema se come 2.97GB de espacio y el movil tiene 4GB y la actualizacion pesa casi 800MB. 200 ocupan casi las aplicaciones nativas. No hay forma de instalar la actualizacion sin pasar por Lumia recovery tool?
Buenas:
Pulse a buscar actualizacion y se la bajo .....tenia 1.2 Gb libres en el movil
tardo casi 40 minutos pero se actualizo ...y por lo que pude leer los terminales
de tercera generacion usan parte de la memoria de la tarjeta sd ..
Hola Alfonso65, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada
Indícame, además, qué versión de software tienes instalada en tu teléfono: configuración > acerca de > más información
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola leica, buenos días.
Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos de titular (nombre y NIF) de cada línea para que pueda comprobar la configuración de cada una de ellas con respecto a las opciones de ocultar/mostrar identidad.
Inclúyeme, por favor, los detalles de la actualización
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
acm_Tempano escribió:
Buenas :
Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.
Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido
con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien
en configuracion de identidad..
Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien
No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto
espero alguna respuesta
SALUDOS
Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.
Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Alfonso65
He realizado un ajuste en la línea.
Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú del terminal ya te permite modificar la opción de mostrar / ocultar la identidad
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Raquel. Se ha solucionado. Ya soy visible de nuevo.
Saludos
Hola de nuevo leica
He realizado un ajuste en ambas líneas.
Cuando podáis, probad a reiniciar los teléfonos y mirad si desde el menú del teléfono ya se habilita la posibilidad de gestionar la identidad
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola raquel a mi me pasa lo mismo cuando puedas me ayudas?
Claro SoniaSilva, buenos días!
Enviame, por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso las opciones de la línea.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo SoniaSilva,
Modificada la opción correspondiente a la identidad del número llamante
Reinicia, por favor, el teléfono y comprueba si puedes realizar modificaciones de estado desde el menú de tu teléfono
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.
RaquelC-movistar escribió:
acm_Tempano escribió:
Buenas :
Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.
Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido
con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien
en configuracion de identidad..
Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien
No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto
espero alguna respuesta
SALUDOS
Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.
Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas
Saludos
Buenas acm_Tempano
He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea.
Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de identidad desde el menú del teléono
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Raquel.
Tengo el mismo problema desde que ayer actualicé el S.O. a Windows Phone 8.1 Update. ¿Me ayudas?
Ya le reinicie de fabrica y no hay opcion
de identidad .....En un lumia 625 tambien denim no pasa
solo en el 530 ,,
Yo nom he encontrado opcion de identidad en la llamada
y el 1004 ya me comento que la linea esta bien de ese parametro
RaquelC-movistar escribió:
RaquelC-movistar escribió:
acm_Tempano escribió:Buenas :
Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.
Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido
con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien
en configuracion de identidad..
Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien
No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto
espero alguna respuesta
SALUDOS
Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.
Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas
Saludos
Buenas acm_Tempano
He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea.
Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de identidad desde el menú del teléono
Salu2,
el 22-03-2015 14:16
Ya le reinicie de fabrica y no hay opcion
de identidad .....En un lumia 625 tambien denim no pasa
solo en el 530 ,,
Yo nom he encontrado opcion de identidad en la llamada
y el 1004 ya me comento que la linea esta bien de ese parametro
Editado 22-03-2015 14:28
Editado 22-03-2015 14:28
Hola acm_Tempano
Perdona que insista pero la configuración aplicada en la línea no era del todo correcta.
Ya está corregida, necesito, que cuando puedas, apagues y enciendas el teléfono y compruebes si al emitir una llamada el número se muestra.
Necesito que me aclares si la opción de Mostrar/Ocultar ID aparece inhabilitada o no aparece esta opción dentro de la configuración del teléfono
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:Hola acm_Tempano
Perdona que insista pero la configuración aplicada en la línea no era del todo correcta.
Ya está corregida, necesito, que cuando puedas, apagues y enciendas el teléfono y compruebes si al emitir una llamada el número se muestra.
Necesito que me aclares si la opción de Mostrar/Ocultar ID aparece inhabilitada o no aparece esta opción dentro de la configuración del teléfono
Saludos,
Ya apague el telefono y sigue igual
No hay apcion en llamada para ocultar identidad
No creo que sea de la linea,, es del terminal con mi
android funciona y con el lumia 625 de mi hermano tambien
funciona
Editado 22-03-2015 14:51
Editado 22-03-2015 14:51
Hola cesar.rj, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea.
¿Podrías indicarme si la posibilidad de mostrar el número llamante ha desaparecido como opción en el terminal (se sitúa dentro de configuración > aplicaciones > telefono > mostrar mi número a... o si por el contrario si que se muestra la opción pero no es modificable?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo pienso que es un problema de la actualizacion no de la linea. A mi tampoco me sale la opción de "mostrar mi numero a" en el 530 con Denim. En el foro de microsoft han puesto capturas de esa opcion donde deberia estar y no está.