Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
alopez1968 escribió:
Hola Raquel, a mí me ocurre lo mismo. También soy nuevo aquí y no sé como enviarte los datos en mensaje privado.
Gracias de antemano.
******************************************************
Ya lo he solucionado, he visto al pie de tus mensajes lo del 1002, he llamado y me lo han solucionado.
Gracias de todas formas por la ayuda que prestas aquí.
Hola alopez1968, buenos días y bienvenid@:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
Si en algún momento necesitas nuestra ayuda por aquí estaremos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
isidri escribió:
buenas tardes, estuve leyendo en el foro buscando ayuda para el problema que tenemos con el nokia lumia 530 tras la actualizacion este pasado sabado, cuando realizo una llamada al remitente le aparece en la pantalla numero oculto. y lo peor es que en la familia tenemos tres nokia lumia . Llame anoche al 1004 y me dicen que tengo que llamar a nokia y me dieron un numero que por cada minuto me cobren un pastizal , por favor necesito ayuda para solucionar este problema porque no se cuando nokia va a sacar otra actualizacion y para decirle a mi familia lo que tiene que hacer, gracias
Hola isidri, buenos días y bienvenid@:
¿Puedes comprobar si desde el icono de teléfono > opciones te aparece habilitada la posibiliad de "mostrar mi número > a todos?
Prueba, por favor, si de esta manera puedes solucionarlo y si esta opción no se muestra o está deshabilitada envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetro está definido en la línea con respecto a la identidad de la llamada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Rierazarzadolores escribió:
Hola he actualizado mi Nokia lumia y cuando llamo algún numero sale numero privado . Espero que me podáis ayudar
Hola Rierazarzadolor
Intenta realizar la acción comentada a isidri en este post y sino consigues solucionarlo envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
cmol escribió:
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1002 y me dicen que es un problema del terminal. ¿Qué puedo hacer.
Buenos días cmol y bienvenid@ a la Comunidad:
Comprueba si desde el icono de teléfono > opciones te aparece habilitada la posibiliad de "mostrar mi número > a todos
Si esta opción no se muestra o está deshabilitada envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetro está definido en la línea con respecto a la identidad de la llamada
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel,
Esa opción no me aparece. ¿Puedes indicarme, por favor, cómo enviarte un privado?
Hola cmol
Gracias por la información!
Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario que verás localizado a la derecha de la pantalla, (zona de contacto)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:
leyra escribió:
Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.
Agradezco cualquier ayuda
Hola leyra
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones oportunas
Saludos
Hola de nuevo leyra
He realizado una pequeña modificación en tu línea.
Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si puedes desde el menú del terminal te aparece visible la posibilidad de mostrar / ocultar número llamante
Saludos º
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado!!!!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Aprovecho para felicitaros por lo bien que funcionan estos foros de soporte técnico
Hola de nuevo cmol
He realizado una modificación en tu línea
Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes definir a quién mostrar tu número desde el menú del terminal
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
Ya se ha solucionado. Muchísimas gracias.
Un cordial saludo
Buenos días. Mismo problema que todos los anteriores. De hecho ya te envié un privado ayer con los datos solicitados. Debo enviártelo otra vez?
Gracias.
Acabo de comprobar que ha reaparecido la opción "mostrar número", muchas gracias. Una pregunta: si en vez de "todos" selecciono "(valor predeterminado de red)" el resultado es el mismo?
Gracias de nuevo. Si hubiese sido por el servicio de WindowsMobile...
z escribió:
Buenos días. Mismo problema que todos los anteriores. De hecho ya te envié un privado ayer con los datos solicitados. Debo enviártelo otra vez?
Gracias.
Hola z, buenos días:
No es necesario que vuelvas a enviármelos
He realizado, como en todos los casos anteriores, una modificación en tu línea
Comprueba si ya puedes gestionar desde el menú del terminal la posibilidad de hacer visible tu número
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
z escribió:
Acabo de comprobar que ha reaparecido la opción "mostrar número", muchas gracias. Una pregunta: si en vez de "todos" selecciono "(valor predeterminado de red)" el resultado es el mismo?
Gracias de nuevo. Si hubiese sido por el servicio de WindowsMobile...
Me alegro de que ya lo tengas ok z
Tienes definido en red mostrar tu número, por tanto, con cualquiera de las dos opciones seleccionadas el número sería visible
Saludos de nuevo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el santo 2.0 escribió:
hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????
Hola el santo 2.0, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Juan José García escribió:
Muy buenas, yo tengo el mismo problema en mis dos terminales Nokia Lumia 530 recién actualizados a Denim
Buenos días Juan José García
Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
danirubio84 escribió:
Me ocurre lo mismo a mi también. Que tengo que hacer?
Gracias
hola danirubio84, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué configuración tienes aplicada en la linea con respecto a la identidad de la llamada
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Palomamg escribió:
Hola!tengo el mismo problema con que me salga numero privado.me lo podrías solucionar.muchas gracias
Hola Palomamg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Por favor, envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que lo revisemos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpa Palomamg
Para enviarme un mensaje privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás localizado a la derecha de la pantalla (zona de contacto)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, tengo dos telefonis en casa Nokia Lumia 530 y me ha pasado lo mismo en los dos. Agradecería que me revisaséis la configuración a ver si lo podemos solucionar. Gracias
Hola Palomamg ,
He realizado una pequeña modificación en la configuración de la línea
Comprueba si ya te aparece visible en teléfono > opciones > mostrar mi número > a todos
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
todas las llamadas que hago desde mi Nokia Lumia 530 son con número oculto. Miro en los tutoriales cómo desactivar el número oculto en el terminal, pero al ir a esa opción del menú no me aparece.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo.