Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.361 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ja_sanba

 

He realizado la modificación oportuna en tu línea

 

Reinicia el teléfono y comprueba que en teléfono > opciones ya tienes disponible la posibilidad de mostrar tu número

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 351 de 1.116
611 Visitas
joaquin pardo galvez
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo el mismo problema con el nokia 530 numero privado

Mensaje 352 de 1.116
609 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fj83, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo comprobamos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 353 de 1.116
609 Visitas
joaquin pardo galvez
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema  con nokia 530 sale numero privado

Mensaje 354 de 1.116
604 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola joaquin pardo galvez , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, por favor, el número de teléfono y los datos del titular por mensaje privado para que podamos realizar la modificación pertinente en tu línea

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 1.116
598 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fernando rm bienvenid@ a la comunidad:

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) modificamos las opciones correspondientes en la línea

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 356 de 1.116
629 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

Tambien he comprobado que  que mi telefono tiene este correo. He lanzado un mensaje en comunidad y veo que  el problema se esta resolviendo en esta linea de conversaciones.

Mensaje 357 de 1.116
588 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fj83

 

Realizada la modificación correspondiente.

 

Cuando tengas un rato, comprueba si desde el menú del teléfono ya puedes modificar la opción de ocultar / mostrar número

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 358 de 1.116
587 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola joaquin pardo galvez

 

Ya hemos activado en tu línea el parámetro necesario que habilita la posibilidad de modificar desde el menú del teléfono la opción de mostrar u ocultar el número

 

Compruébalo cuando puedas, por favor, y coméntamos si está ok

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 1.116
587 Visitas
fj83
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo bien. Gracias.

Mensaje 360 de 1.116
586 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

Se ha resuelto mi problema  a través del primer mensaje enviado.  Gracias

Mensaje 361 de 1.116
711 Visitas
joaquin pardo galvez
Más integrado que la RDSI

solucionado gracias.

Mensaje 362 de 1.116
709 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fernando rm

 

Modificación realizada!

 

Cuando puedas, comprueba que en el menú ya tienes habiliada la opción de mostrar u ocultar el número

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 363 de 1.116
610 Visitas
joaquin pardo galvez
Más integrado que la RDSI

todo solucionado muchas gracias

Mensaje 364 de 1.116
709 Visitas
florenciacampillejo
Más integrado que la RDSI

Hola! Me llamo Flori y tengo el mismo problema que todos los demás. Ahora miraré si se enviarte un mensage privado con los datos que me pides.

Gracias!

Mensaje 365 de 1.116
709 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  VBECERRA

 

Mensaje recibido y modificación realizadaEmoticono feliz

 

Reinicia el teléfono y comprueba que en teléfono > opciones tienes hablitada la opción mostrar número > a todos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 366 de 1.116
582 Visitas
fernando rm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionar el problema.

Un saludo.

Mensaje 367 de 1.116
601 Visitas
jafega
Más integrado que la RDSI

problema solcionado. muchas gracias

Mensaje 368 de 1.116
700 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola florenciacampillejo

 

Hemos recibido tu mensaje y modificado el parámetro correspondiente a la identidad del número llamante

 

Reinicia el teléfono y comprueba que en teléfono > opciones tienes habiliado mostrar número

 

Coméntanos cualquier duda.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 369 de 1.116
695 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo vrufino!   :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la activación del servicio necesario para la presentación de llamadas, en cuanto puedas lo compruebas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 370 de 1.116
606 Visitas
saragarecio
Más integrado que la RDSI
Buenas tarde, tengo el mismo problema que el resto de usuarios de este foro, no puedo desactivar la ocultación de numero de mi Nokia lumia 530. He llamado a atención al cliente y me han dicho q podía desactivarlo marcando *31#, lo he hecho, he reinícialo el movil y aún así sigue mostrándose como oculto. Espero q me lo puedan solucionar cuanto antes. Muchas gracias.
Mensaje 371 de 1.116
675 Visitas
jlloret
Más integrado que la RDSI

Hola:

Al igual que al resto me sale el numero oculto cuando llamo a alguien.

Gracias, un saludo

Mensaje 372 de 1.116
593 Visitas
JoseJM
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Efectivamente se solucionó el problema y pude poner la opción. Muchas gracias por la rapidez y por la eficacia.

Un saludo y gracias de nuevo. Guiño

Mensaje 373 de 1.116
669 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola saragarecio!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio que necesitas en tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 374 de 1.116
668 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jlloret bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz
 
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
NIF.
Número de teléfono.
ICC de la SIM (Numeración impresa en la SIM).
 
Saludos. Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 375 de 1.116
584 Visitas