Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.535 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
rafael rueda
Más integrado que la RDSI

Gracia Marcelo, problema solucionado, un saludo

Mensaje 476 de 1.116
1.419 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

   benemeritor escribió:

   Hola, yo también tengo el mismo problema que todos los demás, desde que actualicé el teléfono cualquier llamada que hago les sale con número privado... ¿qué            tengo que hacer? 

 

   Un saludo

   --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola @benemeritor y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
 
He recibido tus datos y ya he gestionado en tu línea la modificación en el tipo de presentación. Ya lo comprobarás.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 477 de 1.116
1.416 Visitas
jfujovera
Más integrado que la RDSI

Veo que a otros afectados se le ha solucionado el problema. Como envió un correo privado?

Mensaje 478 de 1.116
1.413 Visitas
benemeritor
Más integrado que la RDSI

Solucionado! 

 

Muchas Gracias!

Mensaje 479 de 1.116
1.408 Visitas
goi12
Mi vida cambió con el ADSL
Después de la actualización no hay forma de realizar una llamada sin q ponga número oculto. Y sigo sin encontrar ninguna actualización reciente para solucionar este problema.
Gracias
Mensaje 480 de 1.116
1.406 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jfujovera bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 481 de 1.116
1.404 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola goi12 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con este tema  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 482 de 1.116
1.405 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya está solucionado.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 483 de 1.116
1.382 Visitas
betarres
Más integrado que la RDSI

tengo ese mismo problrma ,agrdeceria que me dieseis una solucion ,cuando os sea posible. un saludo y gracias de antemano

Mensaje 484 de 1.116
1.378 Visitas
pablo refoyo
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias, como os puedo mandar mis datos por privado. Un saludo

Mensaje 485 de 1.116
1.361 Visitas
Miguel_leo
Más integrado que la RDSI

He actualizado mi lumia 530 y todas las llamadas salen con numero oculto. Necesito ayuda puesto que en la configuracion está todo bien.

Mensaje 486 de 1.116
1.344 Visitas
Julayu
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim. Ruego solución

Mensaje 487 de 1.116
1.341 Visitas
rafaelvarela1954
Más integrado que la RDSI

Podeis ayudarme a desactivar mi numero oculto del Nokia Lumia 530 ?

Por mi solo me es imposible encontrar la opción.

Gracias.

 

Rafael V.Emoticono triste

Mensaje 488 de 1.116
1.373 Visitas
Censi
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me ha ocurrido lo mismo, después de la última actualización del Lumia 530 mi número aparece oculto y no me sale en el menu la opción de activarlo, también se me ha instalado Cortana, ¿se puede desistalar?.

 

Gracias.

Mensaje 489 de 1.116
1.338 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puede ser por dos motivos, bien por restricción en la línea o por la configuración de tu móvil. Mira en este hilo. De todas maneras te muevo al subforo adecuado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 490 de 1.116
1.348 Visitas
Quinco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Desde la última actualización de windows phone de mi nokia Lumia no aparece o muestra mi número, sino que sale número oculto.
He reiniciado el móvil poniendo todo desde fábrica y también quitado y puesto de nuevo la tarjeta sin, pero sin éxito.
Qué puedo hacer?
Ni me aparece la opción dentro de llamadas desde configuración como he leído o desde las aplicación mi movistar.
Espero comentarios,
Gracias
Mensaje 491 de 1.116
1.346 Visitas
magode
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Gracias por vuestra ayuda-

Un saludo

Mensaje 492 de 1.116
1.306 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos los ususarios, de esta gran comunidad, es un placer para mi informaros,

Comunicaros por parte de la comunidad, que esta incidencia ya ha sido notificada, por el departamento de terminales al fabricante, quedando dicha actualizacion en suspenso, a la espera de una nueva version de software que solucione dicho error. Mientras tanto, los moderadores corregiran de forma individualizada y manualmente a cada usuario, el parametro necesario en las lineas, el cual, os permita modificar la identificacion de llamada desde el menu del dispositivo, teniendo opcion, a elegir la presentacion u ocultacion del numero llamante, accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

Indicaros, que debido a la multitud de peticiones recibidas, en relacion con este caso, nuestros compañeros moderadores, han decidido, para y por el bien de todos, centralizar las mismas, agrupandolas en el hilo Solucion de problemas con ocultacion de llamada en Nokia Lumia 530 a denim,

El modus operandi para obtener soporte seguira siendo el habitual, es decir, una vez lanzadas vuestras peticiones, debereis esperar a que se dirija hacia vosotros, un moderador, en cuanto le sea posible, respetando vuestro numero de orden, conforme a la entrada del post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, en tolerancia con la igualdad y garantía de todos los usuarios/as.

Si observais, que una vez realizada la modificacion y activada la funcion en vuestra linea, el error aun persiste, dirigiros al hilo Solucion si error persiste despues de activar ocultacion llamada, elaborado por el tecnico moderador CarlosJH-movistar.

En cualquier caso, estareis totalmente informados, de cualquier novedad que se produzca al respecto sobre este tema.

Un salud:smileywink: cordial.

FUENTES:

Tecnico Moviles:Técnico Móviles JuanL-Movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles CarlosJH-movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles LesterA-Movistar 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 493 de 1.116
1.309 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  

Hola a todos los ususarios, de esta gran comunidad, es un placer para mi informaros,

Comunicaros por parte de la comunidad, que esta incidencia ya ha sido notificada, por el departamento de terminales al fabricante, quedando dicha actualizacion en suspenso, a la espera de una nueva version de software que solucione dicho error. Mientras tanto, los moderadores corregiran de forma individualizada y manualmente a cada usuario, el parametro necesario en las lineas, el cual, os permita modificar la identificacion de llamada desde el menu del dispositivo, teniendo opcion, a elegir la presentacion u ocultacion del numero llamante, accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

Indicaros, que debido a la multitud de peticiones recibidas, en relacion con este caso, nuestros compañeros moderadores, han decidido, para y por el bien de todos, centralizar las mismas, agrupandolas en el hilo Solucion de problemas con ocultacion de llamada en Nokia Lumia 530 a denim,

El modus operandi para obtener soporte seguira siendo el habitual, es decir, una vez lanzadas vuestras peticiones, debereis esperar a que se dirija hacia vosotros, un moderador, en cuanto le sea posible, respetando vuestro numero de orden, conforme a la entrada del post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, en tolerancia con la igualdad y garantía de todos los usuarios/as.

Si observais, que una vez realizada la modificacion y activada la funcion en vuestra linea, el error aun persiste, dirigiros al hilo Solucion si error persiste despues de activar ocultacion llamada, elaborado por el tecnico moderador CarlosJH-movistar.

En cualquier caso, estareis totalmente informados, de cualquier novedad que se produzca al respecto sobre este tema.

Un salud:smileywink: cordial.

FUENTES:

Tecnico Moviles:Técnico Móviles JuanL-Movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles CarlosJH-movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles LesterA-Movistar 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 494 de 1.116
1.310 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rafaelvarela1954, es un placer para mi,

   Indicarte por mi parte, que dicha incidencia/error, se produce tras realizar la actualizacion de tu terminal a denim y que debido a la gran multitud de peticiones recibidas, en referencia a este caso, has de saber que los moderadores

te corregiran de forma individualizada y manualmente, el parametro necesario en las lineas, el cual, te permita modificar la identificacion de llamada desde el menu del dispositivo.

  Tal cantidad de solicitudes generada, pidiendo igual e identica gestion, ha llevado a nuestros compañeros moderadores, ha tomar la decision, por y para el bien de todos, de centralizar las mismas, agrupandolas en el hilo Solucion de problemas con ocultacion de llamada en Nokia Lumia 530 a denim, para asi evitar duplicidad y saturaciones en el subforo, las cuales podrian causar confusion y descontrol en la recepcion de entradas.

  Es por ello que tu post sera movido al hilo reflejado unos renglones mas arriba, debiendo esperar por tu parte, a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, procedera a solucionar tu problema.

Si observas, que una vez activada la funcion en tu linea, el error aun persiste, dirigite al hilo Solucion si error persiste despues de activar ocultacion llamada, elaborado por el tecnico moderador CarlosJH-movistar.

   SaludEmoticono felizs cordiales.

FUENTES:

Tecnico Moviles:Técnico Móviles JuanL-Movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles CarlosJH-movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles LesterA-Movistar 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 495 de 1.116
1.318 Visitas
Ragnar410
Yo probé el VDSL

Resuelto. Ya funciona correctamente.

Muchas gracias

Mensaje 496 de 1.116
1.290 Visitas
manuel_63
Más integrado que la RDSI

Buenos días; yo tengo un nokia lumia 530 y desde la actualización me pasa lo mismo: mi numero sale como privado en todas mis llamadas. Llamé al 1004 y me dijeron que había una inicidencia que estos teléfonos pero nada más.

 

Como lo soluciono?

Mensaje 497 de 1.116
1.287 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Monterrey47 escribió:

Hola:

 

Tengo el mismo problema que todo el mundo ha manifestado en este hilo. Por favor, dígame cómo solucionarlo.

 

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @Monterrey47 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos y ya he gestionado la modificación en el tipo de presentación para tu línea. Ya lo comprobarás.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 498 de 1.116
1.277 Visitas
hamelina
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Desde que se me instaló la última actualización del Nokia Lumia 530, cuando hago una llamada al que la recibe le aparezco como teléfono privado. He entrado en la configuración del teléfono, pero no aparece la opción Mostrar mi teléfono.

Mensaje 499 de 1.116
1.277 Visitas
jimartin19
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He actualizado mi lumia 530 y todas las llamadas aparecen con numero oculto.

 

No me aparece la opción de cambiar el número mostrado.

 

Ya he enviado mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 500 de 1.116
1.270 Visitas