Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes raivictor y bienvenid@:
Ya está corregido el parámetro que define la identificación en tu línea.
Prueba, por favor, que ya aparece visible en el menú del teléfono la posibiliad de mostrar tu número
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola magogo12345 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Puedes enviarme un mensaje privado con tu datos: nombre, DNI y número de teléfono pulsando en este enlace
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Ayer les escribí indicando que el problema de número privado no se había solucionado. Como no he recibido respuesta les vuelvo a escribir para ver si pueden resolverlo.
Gracias.
Tengo un problema, al actualizar mi Lumia 530 ahora llamo como número oculto. Que hago?
Gracias
Editado 31-03-2015 15:09
Editado 31-03-2015 15:09
hola. tengo el mismo problema de numero oculto con nokia lumia 530.
asociacion lazoss.
tf: XXXXXXXXXX
cif: XXXXXXXXXXX
gracias
Hola RaquelC,
estoy tratando de averiguar como enviarte un privado con los datos, pero no hay forma, xD.
En mi caso te enviaria mis datos y los de mis padres, ya que los tres tenemos el mismo problema.
Un saludo
Hola magogo12345
He recibido tus datos y he modificado el parámetro que define la presentación del número
Comprueba que está ok
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes. Me ocurre lo mismo en el terminal Nokia Lumia 530. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Tengo el mismo problema que todos, no sale la opción de mostar mi numero a
¿que puede hacer para que no realice llamadas con numero oculto?
Al intentar mandarte un mensaje privado me dice que uno de los dos no tiene activado el servicio de mensajeria privada,entro en configuracion y lo tengo activado,cual es el problema?
Desde Movistar no habeis hecho nada lo he solucionado con un mensaje de Antoni Portell Ajula que decia que hay que marcar #31#
Como vosotros decis no aparece en el telefono.
Muchas gracias a Antoni Portell
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mismo problema con Lumia 530, a quien le mando el privado?
gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Tengo un Nokia Lumina 520, con Mivistar Fusion, y ayer hice una "actualización crítica" del Windows Mobile.
El caso es que desde entonces, cuando llamo a alguien, le sale "número provado", y no encuentro en el menú la opción de desactivarlo. Según el manual, en este caso, debo contactar con la compañía telefónica para solucionar el asunto.
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias por adelantado.
Hola!
Tengo el mismo problema...
No muestra mi número al hacer llamadas ni me da la opción a hacerlo..
Gracias!
hola a tosd@s,me paso como os paso ,me he estado esperando pues en tienda me dijeron que no tardarian en enviar parche,pero pasan los dias y nada,creo que vosotros ayudais,un saludo de antemano
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Yo también he tenido el mismo problema tras actualizar mi nokia N-530
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar