Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.621 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes raivictor y bienvenid@:

 

Ya está corregido el parámetro que define la identificación en tu línea.

 

Prueba, por favor, que ya aparece visible en el menú del teléfono la posibiliad de mostrar tu número

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 601 de 1.116
720 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola magogo12345 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu datos: nombre, DNI y número de teléfono pulsando en este enlace

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 602 de 1.116
725 Visitas
Monterrey47
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Ayer les escribí indicando que el problema de número privado no se había solucionado. Como no he recibido respuesta les vuelvo a escribir para ver si pueden resolverlo.

 

Gracias.

Mensaje 603 de 1.116
708 Visitas
TeresaOtero
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema, al actualizar mi Lumia 530 ahora llamo como número oculto. Que hago?

Gracias

Mensaje 604 de 1.116
720 Visitas
guendalina rodriguez
Más integrado que la RDSI

hola. tengo el mismo problema de numero oculto con nokia lumia 530.

asociacion lazoss.

tf: XXXXXXXXXX

cif: XXXXXXXXXXX

 

gracias

Mensaje 605 de 1.116
705 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Otro cliente más con problemas en su Nokia Lumia Emoticono triste

Mensaje 606 de 1.116
702 Visitas
PabloMartinezMartinezGabas
Más integrado que la RDSI

Hola RaquelC,

 

estoy tratando de averiguar como enviarte un privado con los datos, pero no hay forma, xD.

 

En mi caso te enviaria mis datos y los de mis padres, ya que los tres tenemos el mismo problema.

 

Un saludo

Mensaje 607 de 1.116
694 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola magogo12345

 

He recibido tus datos y he modificado el parámetro que define la presentación del número

 

Comprueba que está ok

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 608 de 1.116
702 Visitas
Randus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Me ocurre lo mismo en el terminal Nokia Lumia 530. ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 609 de 1.116
658 Visitas
MartaPérez
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que todos, no sale la opción de mostar mi numero a

¿que puede hacer para que no realice llamadas con numero oculto?

Mensaje 610 de 1.116
686 Visitas
eugenio iruelas
Más integrado que la RDSI

Al intentar mandarte un mensaje privado me dice que uno de los dos no tiene activado el servicio de mensajeria privada,entro en configuracion y lo tengo activado,cual es el problema?

Mensaje 611 de 1.116
673 Visitas
movilmo
Mi vida cambió con el ADSL

Desde Movistar no habeis hecho nada lo he solucionado con un mensaje de Antoni Portell Ajula que decia que hay que marcar #31#

Como vosotros decis no aparece en el telefono.

Muchas gracias a Antoni Portell

Mensaje 612 de 1.116
657 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola eugenio iruelas! Emoticono feliz
 
Envíame a mi el  mensaje privado con tus datos, ya que mi compañera  RaquelC-movistar  no estará estos días por aquí.
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 613 de 1.116
667 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola MartaPérez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Disculpa no haberte respondido. Para ayudarte con la consulta vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 614 de 1.116
661 Visitas
juanramonlv
Más integrado que la RDSI

Mismo problema con Lumia 530, a quien le mando el privado?

 

gracias

Mensaje 615 de 1.116
651 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juanramonlv bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 616 de 1.116
645 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Tengo un Nokia Lumina 520, con Mivistar Fusion, y ayer hice una "actualización crítica" del Windows Mobile.

El caso es que desde entonces, cuando llamo a alguien, le sale "número provado", y no encuentro en el menú la opción de desactivarlo. Según el manual, en este caso, debo contactar con la compañía telefónica para solucionar el asunto.

 

¿Alguna ayuda?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 617 de 1.116
646 Visitas
linea2
Más integrado que la RDSI

Hola!

Tengo el mismo problema...

No muestra mi número al hacer llamadas ni me da la opción a hacerlo..

Gracias!

Mensaje 618 de 1.116
639 Visitas
dimarcas
Yo probé el VDSL

hola a tosd@s,me paso como os paso ,me he estado esperando pues en tienda me dijeron que no tardarian en enviar parche,pero pasan los dias y nada,creo que vosotros ayudais,un saludo de antemano

Mensaje 619 de 1.116
637 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola MartaPérez!Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos hecho los cambios necesarios , así que cuando tengas un tiempo reinicia el terminal y verifica en: " menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya puedes activar está opción.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 620 de 1.116
640 Visitas
chechutop
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Yo también he tenido el mismo problema tras actualizar mi nokia N-530

Mensaje 621 de 1.116
628 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juanafc! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 622 de 1.116
635 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola eugenio iruelas! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios necesarios, cuando tengas un tiempo reinicia el teléfono y verifica en: " menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activarlo.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 623 de 1.116
633 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dimarcas bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte en esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 624 de 1.116
631 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola chechutop bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 625 de 1.116
623 Visitas