Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.630 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola chechutop! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos hecho los cambios en la misma, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica en:  "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activarla.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 626 de 1.116
766 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juanafc! Emoticono feliz
 
He realizado los cambios en la línea, cuando tengas un tiempo reinicia el terminal y comprueba en "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activarlo. 
 
Cualquier cosa nos la comentas. Guiño
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 627 de 1.116
766 Visitas
sergiojv
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Como a tanta gente a mí me pasa lo mismo con mi Lumia 530: desde la última actualización que realiza las llamadas como número oculto y no hay manera de desactivar esta opción pues en mi móvil no aparece.

 

Esperando solución, gracias

 

Mensaje 628 de 1.116
756 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola sinsombrero bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Hemos hecho los cambios en la línea, cuando puedas reinicia el terminal y comprueba "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activarlo.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 629 de 1.116
752 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola sergiojv bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 630 de 1.116
749 Visitas
linea2
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo el mismo problema..

Hago llamadas con número oculto y no deja desactivar esa opción. Muchas gracias!

 

Mensaje 631 de 1.116
744 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola linea2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 632 de 1.116
735 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dimarcas! Emoticono feliz
 
Hemos realizado los cambios en la línea, cuando puedas lo reinicias y prueba en: "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si te permite activar está opción.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 633 de 1.116
733 Visitas
sempronio
Más integrado que la RDSI

Soy otro usuario con el mismo problema de numero oculto

Mensaje 634 de 1.116
737 Visitas
dimarcas
Yo probé el VDSL

Hola ,!!! se ha solucionado!!! no he tenido que reiniciar para saberlo,gracias por estar ahi ,un saludo

Mensaje 635 de 1.116
728 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sempronio bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

He realizado los cambios en la línea, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica su te funciona de manera correcta.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 636 de 1.116
714 Visitas
Descontento2014
Yo probé el VDSL

A mi también me ocurre el mismo problema.

¿Podeis solucionármelo?

Gracias.

Mensaje 637 de 1.116
713 Visitas
Highlander85
Más integrado que la RDSI

Hola,Emoticono feliz acabo de realizar el reinicio y no me aparece la opción de mostrar el número, que puedo hacer ? Emoticono sorprendido

Mensaje 638 de 1.116
708 Visitas
chechutop
Más integrado que la RDSI

Ok. Problema resuelto.

Gracias.

Mensaje 639 de 1.116
705 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Descontento2014! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 640 de 1.116
690 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Highlander85 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte en esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 641 de 1.116
688 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

¡¡Perfecto!!

Todo solucionado, muchas gracias.

 

Eso sí, si me permitís la pregunta, no terminod e entender porqué estas opciones se desactivan y/o desaparecen del terminal, y hay que acudir al servicio ténico, la verdad.

 

Pero, repito, muchas gracias en todo caso, muy rápidos, además.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 642 de 1.116
691 Visitas
andresplu
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo la misma historia con el LUMIA mio y el de mipadre, y la verdad nome enteroaquien tengo que pedirle me eche un cable para hacer las modficaciones. Si alguien me orienta lo agradecere. 

Mensaje 643 de 1.116
683 Visitas
Quickel
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mí también me sucede con mi NOKIA Lumia 530 desde que actualicé.

 

Por favor, indíqueme como puedo enviar mis datos por correo privado

 

Gracias.

 

Reciba un cordial saludo

Mensaje 644 de 1.116
629 Visitas
jronir
Más integrado que la RDSI

Hola  atod@s:

 

Acabo de solucionar el tema llamando al 1004... en dos minutos y una atención de 1ª

 

 

slts, j.

Mensaje 645 de 1.116
624 Visitas
LuiZB
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el mismo problema con el terminal Nokia. Agradecería me echéis una manita con esto. He llamado varias veces al servicio técnico, pero no han podido solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 646 de 1.116
614 Visitas
Goyarrola1
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que todos, ¿cómo puedo mandar un mensaje privado con mis datos para solucionarlo?

Muchas gracias!

Mensaje 647 de 1.116
599 Visitas
sempronio
Más integrado que la RDSI

Perfecto ya funciona correctamente

Mensaje 648 de 1.116
595 Visitas
raivictor
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta y resolución del problema.

Ya se ve el número.

Saludos.

Raivictor.

Mensaje 649 de 1.116
589 Visitas
GEMA PAVON
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días a todos,

como ya he leido somo muchos con el mismo problema

por favor os agradecería enormemente me ayudaráis a solucionarlo.

 

muchas gracias, 

Mensaje 650 de 1.116
586 Visitas