Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Como a tanta gente a mí me pasa lo mismo con mi Lumia 530: desde la última actualización que realiza las llamadas como número oculto y no hay manera de desactivar esta opción pues en mi móvil no aparece.
Esperando solución, gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Tengo el mismo problema..
Hago llamadas con número oculto y no deja desactivar esa opción. Muchas gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Soy otro usuario con el mismo problema de numero oculto
Hola ,!!! se ha solucionado!!! no he tenido que reiniciar para saberlo,gracias por estar ahi ,un saludo
¡Hola sempronio bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
He realizado los cambios en la línea, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica su te funciona de manera correcta.
Cualquier novedad nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi también me ocurre el mismo problema.
¿Podeis solucionármelo?
Gracias.
Hola, acabo de realizar el reinicio y no me aparece la opción de mostrar el número, que puedo hacer ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡¡Perfecto!!
Todo solucionado, muchas gracias.
Eso sí, si me permitís la pregunta, no terminod e entender porqué estas opciones se desactivan y/o desaparecen del terminal, y hay que acudir al servicio ténico, la verdad.
Pero, repito, muchas gracias en todo caso, muy rápidos, además.
Saludos.
Buenas, tengo la misma historia con el LUMIA mio y el de mipadre, y la verdad nome enteroaquien tengo que pedirle me eche un cable para hacer las modficaciones. Si alguien me orienta lo agradecere.
Buenos días, a mí también me sucede con mi NOKIA Lumia 530 desde que actualicé.
Por favor, indíqueme como puedo enviar mis datos por correo privado
Gracias.
Reciba un cordial saludo
Hola atod@s:
Acabo de solucionar el tema llamando al 1004... en dos minutos y una atención de 1ª
slts, j.
Buenos días, tengo el mismo problema con el terminal Nokia. Agradecería me echéis una manita con esto. He llamado varias veces al servicio técnico, pero no han podido solucionarlo.
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema que todos, ¿cómo puedo mandar un mensaje privado con mis datos para solucionarlo?
Muchas gracias!
Gracias por la rápida respuesta y resolución del problema.
Ya se ve el número.
Saludos.
Raivictor.
Buenos días a todos,
como ya he leido somo muchos con el mismo problema
por favor os agradecería enormemente me ayudaráis a solucionarlo.
muchas gracias,