Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado llamando al 1002.
Y sin tener que reiniciar el terminal.
Hola Goyarrola1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a realizar un ajuste en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si la incidencia queda resuelta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-04-2015 13:14
Editado 01-04-2015 13:14
betarres escribió:
tengo ese mismo problrma ,agrdeceria que me dieseis una solucion ,cuando os sea posible. un saludo y gracias de antemano
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo he comprobado y todavía sigo apareciendo como número privado.
Mandé el mensaje privado hace dos dias, y no tengo respuesta, ¿alguien me puede ayudar?
Buenos días, yo también tengo este problema, he llamado al 1002 y no me lo han solucionado, ¿qué debo hacer para solucionarlo?
Yo le conté el problema a la operadora del 1002 (Camino se llamaba, muy amable) llamando desde el movil:
"Tengo un Nokia Lumia 530 que tras la última actualización de sw cuando llamo en el teléfono llamado aparezco como número privado. Se que es un problema generalizado para este teléfono con movistar".
Miró, me dijo que efectivamente había una nota al respecto de este problema, que hacía un cambio en la configuración y que luego yo cambiase en el movil (me dío las instrucciones precisas)
Todo rápido y muy bien atendido.
Editado 01-04-2015 14:01
Editado 01-04-2015 14:01
Hola Goyarrola1,
En ese caso, accede en tu dispositivo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues a mí me han liado un poco y me han dicho que para llamar sin que aparezca nº oculto es poniendo *31# antes del nº que llamas... en fin, intentaré solucionarlo con algún moderador de por aquí que parece un poco más rápido.
Editado 01-04-2015 16:46
Editado 01-04-2015 16:46
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya había intentado cambiar la opción de mostrar mi número, pero mi teléfono no ofrece esa opcion.
Buenos días,
Yo también tengo el problema del número oculto después de la actualización de mi Nokia Lumia 530. Ayuda, por favor.
tengo este problema con mi telefono, que datos necesitan?
Hola Goyarrola1,
Si tras haber realizado el proceso en tu línea has reiniciado tu teléfono y las llamadas siguen emitiéndose con ocultación de identidad, puedes intentar cualquiera de las siguientes opciones:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esperaré al otro software, porque es un lío hacer una copia de todo lo que tengo en el móvil y volver a instalarlo.
Hola gonzapillo,
Ya he realizado el procedimiento. Reinicia tu teléfono y verifica si el funcionamiento es el esperado.
En cuanto a GEMA PAVON, ya tenías corregido el parámetro en la línea. Reinicia tu dispositivo y si persiste, comprueba que en Teléfono > Opciones esté marcada la opción Mostrar mi número.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola DellRoma! Bienvenid@ a la Comunidad
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio que necesitas en tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
he visto en otros hilos como este o este que le pasa a mucha gente, tengo un Lumia 530 y desde el 24 aproximadamente mis llamadas salen como oculto.
He visto los tutoriales para cambiarlo en los ajustes pero a mi, igual debido a la actualización, no me sale la opción de elegir a quién le muestro el número.
Saludos,
David Chapela.
¡Hola divad_1993!
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio que necesitas en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo DellRoma!
He realizado la activación, apaga/enciende.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-04-2015 20:03
Editado 01-04-2015 20:03
Hola,
como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia (actualización automática recibida a fecha de 1 de abril, más de una semana después de que se haya detectado la incidencia...)
cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.
He enviado un mensaje privado a Lester.
Se agradece enormemente la ayuda.