Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.341 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
Descontento2014
Yo probé el VDSL

Solucionado llamando al 1002.

Y sin tener que reiniciar el terminal.

Mensaje 651 de 1.116
754 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Goyarrola1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a realizar un ajuste en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si la incidencia queda resuelta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 652 de 1.116
741 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Arreglado, gracias! 

Mensaje 653 de 1.116
736 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
   -------------------------------------------------------------------------------------------

   betarres escribió:

   tengo ese mismo problrma ,agrdeceria que me dieseis una solucion ,cuando os sea posible. un saludo y gracias de antemano

   -------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola @betarres y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
 
He recibido tu privado y ya he gestionado en tu línea el cambio en su tipo de presentación. Ya lo comprobarás.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 654 de 1.116
730 Visitas
Goyarrola1
Más integrado que la RDSI

Lo he comprobado y todavía sigo apareciendo como número privado.

Mensaje 655 de 1.116
727 Visitas
ajmelero
Más integrado que la RDSI

Mandé el mensaje privado hace dos dias, y no tengo respuesta, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 656 de 1.116
712 Visitas
mo093u7h
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo también tengo este problema, he llamado al 1002 y no me lo han solucionado, ¿qué debo hacer para solucionarlo?

Mensaje 657 de 1.116
710 Visitas
Descontento2014
Yo probé el VDSL

Yo le conté el problema a la operadora del 1002 (Camino se llamaba, muy amable) llamando desde el movil:

"Tengo un Nokia Lumia 530 que tras la última actualización de sw cuando llamo en el teléfono llamado aparezco como número privado. Se que es un problema generalizado para este teléfono con movistar". 

 

Miró, me dijo que efectivamente había una nota al respecto de este problema, que hacía un cambio en la configuración y que luego yo cambiase en el movil (me dío las instrucciones precisas)

 

Todo rápido y muy bien atendido.

 

Mensaje 658 de 1.116
701 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Goyarrola1,

En ese caso, accede en tu dispositivo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 659 de 1.116
698 Visitas
mo093u7h
Más integrado que la RDSI

Pues a mí me han liado un poco y me han dicho que para llamar sin que aparezca nº oculto es poniendo *31# antes del nº que llamas... en fin, intentaré solucionarlo con algún moderador de por aquí que parece un poco más rápido.

Mensaje 660 de 1.116
693 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes a tod@s,
 
Anotamos aquí un resumen de los casos que se están tratando en este hilo.
 
Usuarios de los cuales aún no hemos recibido los privados indicando Nombre, NIF y Nº.
 
 
Usuarios que según los datos que nos han enviado y hemos revisado, vemos que ya lo gestionaron llamando al 1002.
 
 
Usuarios a los cuales de forma reciente, tras revisar sus privados, hemos ya gestionado el cambio en el tipo de presentación.
 
 
En estos días estarán disponibles los siguientes moderadores. Pulsando en cada uno de ellos podrán remitirles vuestros privados con los datos requeridos (para usuarios nuevos es necesario que antes se publique un post, sin datos personales, en abierto).
 
 
En la medida de lo posible se irán atendiendo conforme vayamos recibiendo los datos de vuestras líneas por privado.
 
SaludGuiños
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 661 de 1.116
691 Visitas
Goyarrola1
Más integrado que la RDSI

Ya había intentado cambiar la opción de mostrar mi número, pero mi teléfono no ofrece esa opcion.

Mensaje 662 de 1.116
681 Visitas
gonzapillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo también tengo el problema del número oculto después de la actualización de mi Nokia Lumia 530. Ayuda, por favor.

Mensaje 663 de 1.116
678 Visitas
lluisfus
Más integrado que la RDSI

tengo este problema con mi telefono, que datos necesitan?

Mensaje 664 de 1.116
653 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Goyarrola1,

Si tras haber realizado el proceso en tu línea has reiniciado tu teléfono y las llamadas siguen emitiéndose con ocultación de identidad, puedes intentar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Puedes aguardar a la nueva versión de software para este teléfono, la cual se lanzará en breve y solventará esta incidencia.
  • Puedes probar a restablecer tu teléfono a valores de fábrica, conforme a los pasos que se indican en este hilo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 665 de 1.116
652 Visitas
Goyarrola1
Más integrado que la RDSI

Esperaré al otro software, porque es un lío hacer una copia de todo lo que tengo en el móvil y volver a instalarlo.

Mensaje 666 de 1.116
639 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzapillo,

Ya he realizado el procedimiento. Reinicia tu teléfono y verifica si el funcionamiento es el esperado.

 

En cuanto a GEMA PAVON, ya tenías corregido el parámetro en la línea. Reinicia tu dispositivo y si persiste, comprueba que en Teléfono > Opciones esté marcada la opción Mostrar mi número.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 667 de 1.116
636 Visitas
DellRoma
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema y el muchacho q me ha atendido en el 1002 me ha colgado cuando no sabia como solucionarlo. Gran profesional.
Mensaje 668 de 1.116
624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola DellRoma!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio que necesitas en tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 669 de 1.116
615 Visitas
divad_1993
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he visto en otros hilos como este o este que le pasa a mucha gente, tengo un Lumia 530 y desde el 24 aproximadamente mis llamadas salen como oculto.

 

He visto los tutoriales para cambiarlo en los ajustes pero a mi, igual debido a la actualización, no me sale la opción de elegir a quién le muestro el número.

 

Saludos,

 

David Chapela.

Mensaje 670 de 1.116
608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola divad_1993!  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio que necesitas en tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 671 de 1.116
603 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola linea2! Emoticono feliz
 
Vemos que el servicio ya lo tienes activado, cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si ya te funciona.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 672 de 1.116
603 Visitas
Camaca
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 673 de 1.116
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo DellRoma!  :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la activación, apaga/enciende. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 674 de 1.116
594 Visitas
balnea
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia (actualización automática recibida a fecha de 1 de abril, más de una semana después de que se haya detectado la incidencia...) 

 

cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.

 

He enviado un mensaje privado a Lester. 

 

Se agradece enormemente la ayuda. 

Mensaje 675 de 1.116
571 Visitas