Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, muchas gracias, ya está todo arreglado.
Un saludo.
Buenos días,
Creo que tengo el mismo problema que todos, al hacer cualquier llamada mi nombre sale como desconocido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-04-2015 11:29
Editado 27-04-2015 11:29
Bryazor escribió:
Muy buenas, a mi padre le pasa desde hace tiempo que al llamar desde su movil a los que llama les sale numero privado, y por mucho que he mirado en su dispositivo (Nokia Lumia 530) no he visto nada que pueda causar ese problema.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias
Hola @Bryazor,
Hemos recibido tus datos y ya se ha procedido a gestionar en tu línea el cambio en su tipo de presentación. Ya lo comprobarás en cuanto puedas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-04-2015 13:40
Editado 27-04-2015 14:09
Editado 27-04-2015 14:09
Bryazor escribió:
Hola @Marcelo-movistar, me sigue pasando lo mismo, sigue saliendo numero privado
un saludo
@Bryazor: en ese caso reinicia tu terminal y/o comprueba lo indicado aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
nos pasa exactamente lo mismo con nuestra terminal.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonio Aldres escribió:
Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
----------------------------------------------------------------------------------
Garatgecadi escribió:
Buenas tardes,
nos pasa exactamente lo mismo con nuestra terminal.
Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Garatgecadi y bienvenid@ a la Comunidad!
Ya hemos procedido a activar el servicio correspondiente en la línea, comprobad por favor tras apagar y encender el terminal que ya esté correcto. Revisad también el menú del terminal, tal y como se indica en este otro hilo.
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Garatgecadi!
Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos.
Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me permite hacerme visible. Gracias
Hola Antonio Aldres
He recibido tu mensaje privado y he realizado la modificación pertinente en red
Por favor, prueba a reiniciar tu teléfono y comprueba si el número ya es visible en la emisión de llamadas
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola campanitx, buenos días y bienvenid@:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos corregir el parámetro de define la ocultación de llamadas.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
me passa lo mismo que a todos, despues de la actualizacion me salen todas las llamadas como numero oculto.
Muchas gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, tengo el mismo problema con mi nokia lumia 530, desde que lo actualize oculta la llamada. gracias
Hola campanitx
Realizada la modificación oportuna.
Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba que desde el menú teléfono ya está visible la opción de mostrar número > a todos
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
teyde escribió:
hola, tengo el mismo problema con mi nokia lumia 530, desde que lo actualize oculta la llamada. gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola teyde, buenos días y bienvenid@:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos revisarlo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días teyde
He recibido tu mensaje y he realizado la modificación comentada.
Reinicia, por favor, el teléfono y comprueba que en el menú teléfono ya está disponible la opción de mostrar tu número > a todos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar