Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.494 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
sarek
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias, ya está todo arreglado.

 

Un saludo.

Mensaje 1051 de 1.116
953 Visitas
Lugalán
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Creo que tengo el mismo problema que todos, al hacer cualquier llamada mi nombre sale como desconocido 

 

 

Mensaje 1052 de 1.116
909 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Lugalán bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con este consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1053 de 1.116
902 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Lugalán! Emoticono feliz
 
Hemos verificado la línea y realizado el cambio necesario, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica si funciona.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos. Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1054 de 1.116
899 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Lugalán! Emoticono feliz
 
En el caso que no te funcione verifica lo que lo tengas activado (lo puedes ver en este enlace)
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1055 de 1.116
893 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

 Bryazor escribió:

 Muy buenas, a mi padre le pasa desde hace tiempo que al llamar desde su movil a los que llama les sale numero privado, y  por mucho que he mirado en su dispositivo (Nokia Lumia 530) no he visto nada que pueda causar ese problema.

 

 Espero que me puedan ayudar, muchas gracias


 

Hola @Bryazor,

 

Hemos recibido tus datos y ya se ha procedido a gestionar en tu línea el cambio en su tipo de presentación. Ya lo comprobarás en cuanto puedas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1056 de 1.116
878 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Hola @Marcelo-movistar, me sigue pasando lo mismo, sigue saliendo numero privado

 

un saludo

Mensaje 1057 de 1.116
863 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Bryazor escribió:

Hola @Marcelo-movistar, me sigue pasando lo mismo, sigue saliendo numero privado

 

un saludo


 

@Bryazor: en ese caso reinicia tu terminal y/o comprueba lo indicado aquí.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1058 de 1.116
857 Visitas
Antonio Aldres
Más integrado que la RDSI

Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.

Mensaje 1059 de 1.116
855 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Lugalán! Emoticono feliz
 
Perdona la demora en responder, lo hemos vuelto a activar así que cuando puedas reinicia nuevamente el terminal y comprueba si funciona.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1060 de 1.116
850 Visitas
Garatgecadi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

nos pasa exactamente lo mismo con nuestra terminal.

 

Gracias.

Mensaje 1061 de 1.116
845 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antonio Aldres escribió:

Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
¡Hola  Antonio Aldres y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz
 
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo solucionamos.
 
¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1062 de 1.116
847 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

----------------------------------------------------------------------------------

Garatgecadi escribió:

Buenas tardes,

 

nos pasa exactamente lo mismo con nuestra terminal.

 

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------

 

 

¡Hola Garatgecadi y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activar el servicio correspondiente en la línea, comprobad por favor tras apagar y encender el terminal que ya esté correcto. Revisad también el menú del terminal, tal y como se indica en este otro hilo.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1063 de 1.116
838 Visitas
Garatgecadi
Más integrado que la RDSI

Perfecto esta solucionado.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1064 de 1.116
839 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Garatgecadi!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1065 de 1.116
827 Visitas
campanitx
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me permite hacerme visible. Gracias

Mensaje 1066 de 1.116
810 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  Antonio Aldres

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado la modificación pertinente en red

 

Por favor, prueba a reiniciar tu teléfono y comprueba si el número ya es visible en la emisión de llamadas

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1067 de 1.116
804 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola campanitx, buenos días y bienvenid@:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos corregir el parámetro de define la ocultación de llamadas.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1068 de 1.116
804 Visitas
raki.ala
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado!!

muchas gracias.

Mensaje 1069 de 1.116
781 Visitas
SergiCarrascoQuerol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me passa lo mismo que a todos, despues de la actualizacion me salen todas las llamadas como numero oculto.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1070 de 1.116
772 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola SergiCarrascoQuerol! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1071 de 1.116
768 Visitas
teyde
Más integrado que la RDSI

hola, tengo el mismo problema con mi nokia lumia 530, desde que lo actualize oculta la llamada. gracias

Mensaje 1072 de 1.116
764 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola campanitx

 

Realizada la modificación oportuna.

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba que desde el menú teléfono ya está visible la opción de mostrar número > a todos

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1073 de 1.116
746 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles
teyde escribió:

hola, tengo el mismo problema con mi nokia lumia 530, desde que lo actualize oculta la llamada. gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola teyde, buenos días y bienvenid@:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos revisarlo

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1074 de 1.116
746 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días teyde

 

He recibido tu mensaje y he realizado la modificación comentada.

 

Reinicia, por favor, el teléfono y comprueba que en el menú teléfono ya está disponible la opción de mostrar tu número > a todos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1075 de 1.116
740 Visitas