Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.338 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
teyde
Más integrado que la RDSI

solucionado, muchisimas gracias

Mensaje 1076 de 1.116
2.026 Visitas
Antonio Aldres
Más integrado que la RDSI

RaquelC-movistar escribió:

Hola  Antonio Aldres

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado la modificación pertinente en red

 

Por favor, prueba a reiniciar tu teléfono y comprueba si el número ya es visible en la emisión de llamadas

 

Salu2,



Problema solucionado.

Nuchas gracias.

 
 
 
 
 
 
Mensaje 1077 de 1.116
2.022 Visitas
campanitx
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto. Todo perfecto

 

Muchas gracias

Mensaje 1078 de 1.116
2.001 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola SergiCarrascoQuerol! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado la modificación necesaria en la línea, así que cuando puedas reinicia el terminal y verifica si ya funciona.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1079 de 1.116
1.973 Visitas
fernandoacher
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema y justo hoy, he actualizado y el problema persiste sin ofrecerme la opción de mostrar mi numero cuando realizo llamadas.

Mensaje 1080 de 1.116
1.960 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fernandoacher!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio necesario. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1081 de 1.116
1.950 Visitas
fernandoacher
Más integrado que la RDSI

Tengo el problema resuelto y muchas gracias por solucionarlo tan pronto.

 

Mensaje 1082 de 1.116
1.942 Visitas
asinense
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre como al resto de usuarios que con el nokia lumia aparece con numero privado. Me lo podéis solucionar??

 

saludos

Mensaje 1083 de 1.116
1.928 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles
asinense escribió:

Me ocurre como al resto de usuarios que con el nokia lumia aparece con numero privado. Me lo podéis solucionar??

 

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola asinense, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y modificamos en red el parámetro correspondiente a la gestión de ID.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1084 de 1.116
1.919 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo asinense:

 

Ya está corregido el parámetro.

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba que desde el menú del teléfono está disponible la opción de "mostrar mi número > a todos"

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1085 de 1.116
1.908 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días:

 

Ya está disponible para su descarga una nueva versión de mantenimiento para el Nokia Lumia 530 que corrije el fallo detectado con la ocultación de identidad al que hacíamos referencia en este post

 

Los detalles de la misma se encuentran aquí

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1086 de 1.116
1.873 Visitas
Canarí
Más integrado que la RDSI

Hola amigos,me presento,soy Canarí un nuevo miembro de la secta del numero oculto del nokia 530

Por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.

No soy presisamente un crak en lo referente a tecnologia y lo paso muy mal cada vez que me ocurre algo con el Movil

Muchas gracias 

Mensaje 1087 de 1.116
1.847 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Canarí, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tras recuperar los datos de tu línea he procedido a modificar el parámetro correspondiente de la misma. Reinicia tu teléfono y comprueba si el funcionamiento es el esperado.

 

En el caso de que la incidencia persista, sigue los pasos que se indican en este post.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1088 de 1.116
1.832 Visitas
Canarí
Más integrado que la RDSI

Como ya dije en mi mensaje anterior,no tengo ni idea de nada de esto.¿Reiniciar es apagar y encender de nuevo o debo clicar en algun lugar cocreto?

Gracias

Mensaje 1089 de 1.116
1.818 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Canarí,

Efectivamente, con reiniciar me refiero a que apagues y enciendas de nuevo tu teléfono.

 

Con eso debería valer, aunque si siguieras con el problema deberías seguir los pasos que se indican en el enlace que te puse en mi anterior post.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1090 de 1.116
1.816 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo he llamado a movistar y ya me lo han arreglado.

Mensaje 1091 de 1.116
1.763 Visitas
angamo
Más integrado que la RDSI

hola tengo un lumia 530 y desde que se actualizo al realizar las llamadas estas se etiquetan como numero privado por favor necesito restaurarlo lo antes posible

GRACIAS


JuanL-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.


 

 

Mensaje 1092 de 1.116
1.755 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola @angamo llama al 1002 y diles que quieres activar en tu linea la opción "mostrar mi número a" y te lo hacen en menos de 30 segundos. Tendrás que reiniciar el terminal para que los cambios se realicen y ya lo tendrás.

 

Un saludo y espero que te funcione.

Mensaje 1093 de 1.116
1.748 Visitas
marichus1974
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

También actualicé mi lumia 530, y me ha desaparecido la opción de mostrar mi número, y a la gente que llamo mi número aparece como oculto. Me podrían ayudar, gracias

Mensaje 1094 de 1.116
1.745 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@marichus1974 

llama al 1002 y diles que quieres activar en tu linea la opción "mostrar mi número a" y te lo hacen en menos de 30 segundos. Tendrás que reiniciar el terminal para que los cambios se realicen y ya lo tendrás.

 

Un saludo y espero que te funcione.

Mensaje 1095 de 1.116
1.740 Visitas
marichus1974
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, voy a probarlo

Mensaje 1096 de 1.116
1.738 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola angamo:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio en tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1097 de 1.116
1.734 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar Mi solución también es valida, no? A mi me lo han hecho desde el 1002 Emoticono feliz

Mensaje 1098 de 1.116
1.733 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola antonio8909:smileyvery-happy:

 

 

Sí tu solución también es válida, te agradecemos el aporte antonio8909:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1099 de 1.116
1.731 Visitas
PaquiNava
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches:

 

A mi me ocurre igual, desde un tiempo las llamadas de mi movil salen como numero privado y la opcion de mostrar no aparece en el menu del movil.

 

Gracias.

Mensaje 1100 de 1.116
1.712 Visitas